Entrevistas el 19/04/09: Carlos Robacio y Rafael Wollman

Buenas noches.

Pido disculpas por avisar tan tarde pero mañana sabado 19 de abril, realizaremos entrevistas en vivo a Carlos Robacio y a Rafael Wollman, pueden seguir en vivo el programa desde la web, el horario es de 13:30hs a 15 hs.
Seria interesante que algun veterano del BIM5 interactue cion Robacio tiene la posibilidad de chatear con la producción durante el programa para hacerle preguntas al entrevistado.

el enlace para escucharnos:

http://www.ecosdelapatagonia.com.ar/radio-online-chat-2/

La pagina está optimizada para vizualizar con Firefox, disculpen las molestias quienes usan otro navegador.

Nos estamos escuchando.

Un abrazo

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Buenas noches.

Pido disculpas por avisar tan tarde pero mañana sabado 19 de abril, realizaremos entrevistas en vivo a Carlos Robacio y a Rafael Wollman, pueden seguir en vivo el programa desde la web, el horario es de 13:30hs a 15 hs.
Seria interesante que algun veterano del BIM5 interactue cion Robacio tiene la posibilidad de chatear con la producción durante el programa para hacerle preguntas al entrevistado.

el enlace para escucharnos:

http://www.ecosdelapatagonia.com.ar/radio-online-chat-2/

La pagina está optimizada para vizualizar con Firefox, disculpen las molestias quienes usan otro navegador.

Nos estamos escuchando.

Un abrazo

No podré oir en vivo, pero ¿lo guardás para escuchar después?

Oscar

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachada, yo no voy a estar volando y no lo voy a poder escuchar.
Si algun alma piadosa graba la entrevista y la sube sera muy agradecido.

Saludos Chinitos

No podré oir en vivo, pero ¿lo guardás para escuchar después?

Oscar

Si claro queda todo registrado.... mmmm excepto el programa de hace dos sabados atras que se cayo el sistema cinco minutos antes de que termine el programa y no me quedó nada... lpm!!!... un error involuntario que se me pasó sobre la fecha este sabado es 18... pero creo que se entiende.

Gracias por el interes.

Los espero por el chat de la web.

federico

Un grande Robacio ! Como me gusta escucharlo hablar tanto a el como a Balza
Te canta la justa sin pelos en la lengua
Lo que dijo de Menendez, Jofre y Parada escuchenlo cuando puedan !

Ahhh Federico :

El chat no andaba bien o cada vez que preguntaba algo me desconectaban ? mmmmm mal ahi eh !

Buenísima la nota. Destaco lo siguiente de la misma:

1) El merecido reconocimiento que actualmente Robacio le brinda al EA por su espíritu de combate pese a las grandes falencias de todo tipo que tuvo en la guerra.
2) La excelente explicación (breve pero consistente) sobre porque el EA dejo la mayoría de sus unidades de elite en el continente.
3) La división que hizo en cuanto al comportamiento de los generales (me sorprendió las declaraciones sobre el General Parada)

Ahora, me quedaron ciertos interrogantes:

1) Robacio sigue convencido de que las bajas inglesas fueron más de 400.
2) Asegura la participación de los gurkas en la batalla de manera consistente, ya que dice mantener contacto con quien fue el jefe de dicha unidad en Malvinas (dio el nombre pero no lo recuerdo)
3) ¿Notaron algo cuando le nombraron a Vásquez?

Algo que me olvide de preguntar, ¿ustedes sabían algo sobre el plan ingles para secuestrar a Menéndez?

Saludos.

PD: Robacio dice que se abandono dicho plan ya que de ser secuestrado, su puesto lo ocuparía Jofre.

Habla del secuestro: " El rapto de Menendez por parte de los ingleses , pero cuando se dieron cuenta que el Gral, Jofre que era el que mandaba, el que le seguia, se dieron cuenta que no se iba a rendir, entonces optaron por no raptarlo"

Menendez, jofre y Parada!

De Menendez: fue un gran Gobernador para los isleños, hoy los isleños disfrutan cosas que hizo Mendendez
Jofre: fue un gral!!

Habla del secuestro: " El rapto de Menendez por parte de los ingleses , pero cuando se dieron cuenta que el Gral, Jofre que era el que mandaba, el que le seguia, se dieron cuenta que no se iba arendir, entonces optaron por no raptarlo"

Parada: " Yo al Gral. Parada lo hubiera fusilado" (risas)

Ojala pueda pasar toda la entrevista, lamentablemente se me grabo mal, pero vere si con pasiensia lo escucho y pego, si no esperaremos a que lo pegen ellos!!!

De Menendez: fue un gran Gobernador para los isleños, hoy los isleños disfrutan cosas que hizo Mendendez
Jofre: fue un gral!!

Habla del secuestro: " El rapto de Menendez por parte de los ingleses , pero cuando se dieron cuenta que el Gral, Jofre que era el que mandaba, el que le seguia, se dieron cuenta que no se iba arendir, entonces optaron por no raptarlo"

Parada: " Yo al Gral. Parada lo hubiera fusilado" (risas)

Ojala pueda pasar toda la entrevista, lamentablemente se me grabo mal, pero vere si con pasiensia lo escucho y pego, si no esperaremos a que lo pegen ellos!!!

Buenas, buenas.... ya subí a la web la entrevista de Robacio, voy hacer un post del audio si jode o consideran que esta demas podes borrarlo sin dramas.
Muchas gracias a los que participaron online.

silvio1982, el chat anda perfecto de hecho tenia a diez personas conectadas y preguntando entre ellas estaba tornadoblanco, lamento que tuvieras inconvenientes.

El link de la entrevista: http://www.ecosdelapatagonia.com.ar/2009/04/la-batalla-final-por-carlos-robacio-jefe-del-bim-5/