Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Epa... F-16 de la FACh sobre Argentina..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Miller" data-source="post: 146612" data-attributes="member: 604"><p>Estimado Sr. moderador Nicanor Chile:</p><p></p><p>Vea Ud. como de un rumor del Sr. Spirit666 (colega suyo) se han colgado un monton de mensajes dando por echo una violacion del espacio aereo argentino nada menos de aviones F-16, en el estrecho que es chileno y sobre ferrys que parece que no existen .La unica vez que los f16 han estado en P Arenas fue en septiembre cuando dos de estos aviones se trasladaron en una especie de gira para mostrarlos a todo el pais (no para provocar ciertamente).</p><p>Hace solo unos dias los 13 aviones presentes en una ceremonia en Santiago despegaron hacia antofagasta e Iquique, llegando ese mismo dia. Entonces no habria sido mejor mandarlos al sur en ves del norte ?</p><p></p><p>El rumor que lanza el Sr Spirit666 tiene poco sentido pero parece que se enmarca en la curiosa tendencia de este senhor de ver provocasiones donde no las hay y agitar la calma del foro como ha hecho antes con el tema fach en particular. Yo ya le habia pedido un poco de ponderacion a el antes, pero parece que fue contraprodusente segun se ve. Podria Ud pedirle a este senhor no insistir en ello. Yo no veo ningun problema en publicar la noticia si esta es fundada y seria, pero que sentido tiene crear un lio a partir de un rumor ? </p><p></p><p>Por ultimo, si uno tiene un poco de memoria (y yo la tengo por ser un viejo ya) se acordaria que en el sector del estrecho antiguamente se producian violaciones de lado y lado casi a diario sin que el asunto pasara a mayores y ademas del "humor del momento" hay que ver una carta para darse cuenta por que. Cuando la FAA y la Fach operen platillo voladores van a poder hacer virajes en 90 grados, antes no.</p><p></p><p>Pero de ahi a exagerar y atribuir esto a un proceso sistematico como pretenden algunos o a un F16 "volando sobre Argentina" estando a miles de km del estrecho, hay mucho trecho. Antes de llegar a asimilar esto a grecia y Turquia seria bueno calmarse y esperar algo mas oficial. Si esa confirmasion llega, entonces que Argentina con justa razon eleve la queja correpondiente por los canales dipliomatico como tantas veces se ha echo por lado y lado en el pasado...y nadie se ha muerto por ello, o si ?</p><p></p><p>Qu esten bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Miller, post: 146612, member: 604"] Estimado Sr. moderador Nicanor Chile: Vea Ud. como de un rumor del Sr. Spirit666 (colega suyo) se han colgado un monton de mensajes dando por echo una violacion del espacio aereo argentino nada menos de aviones F-16, en el estrecho que es chileno y sobre ferrys que parece que no existen .La unica vez que los f16 han estado en P Arenas fue en septiembre cuando dos de estos aviones se trasladaron en una especie de gira para mostrarlos a todo el pais (no para provocar ciertamente). Hace solo unos dias los 13 aviones presentes en una ceremonia en Santiago despegaron hacia antofagasta e Iquique, llegando ese mismo dia. Entonces no habria sido mejor mandarlos al sur en ves del norte ? El rumor que lanza el Sr Spirit666 tiene poco sentido pero parece que se enmarca en la curiosa tendencia de este senhor de ver provocasiones donde no las hay y agitar la calma del foro como ha hecho antes con el tema fach en particular. Yo ya le habia pedido un poco de ponderacion a el antes, pero parece que fue contraprodusente segun se ve. Podria Ud pedirle a este senhor no insistir en ello. Yo no veo ningun problema en publicar la noticia si esta es fundada y seria, pero que sentido tiene crear un lio a partir de un rumor ? Por ultimo, si uno tiene un poco de memoria (y yo la tengo por ser un viejo ya) se acordaria que en el sector del estrecho antiguamente se producian violaciones de lado y lado casi a diario sin que el asunto pasara a mayores y ademas del "humor del momento" hay que ver una carta para darse cuenta por que. Cuando la FAA y la Fach operen platillo voladores van a poder hacer virajes en 90 grados, antes no. Pero de ahi a exagerar y atribuir esto a un proceso sistematico como pretenden algunos o a un F16 "volando sobre Argentina" estando a miles de km del estrecho, hay mucho trecho. Antes de llegar a asimilar esto a grecia y Turquia seria bueno calmarse y esperar algo mas oficial. Si esa confirmasion llega, entonces que Argentina con justa razon eleve la queja correpondiente por los canales dipliomatico como tantas veces se ha echo por lado y lado en el pasado...y nadie se ha muerto por ello, o si ? Qu esten bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Epa... F-16 de la FACh sobre Argentina..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…