Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Epa... F-16 de la FACh sobre Argentina..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Miller" data-source="post: 146636" data-attributes="member: 604"><p>Senhor spirit666:</p><p></p><p>Parece que me estoy tomando esto demasiado en serio, si es asi sepan disculpar los demas coforistas. Debe ser la edad...</p><p>El problema radica me parece es esta frase suya:</p><p></p><p>"Muestro una realidad que algunos prefieren ignorar."</p><p></p><p>De partida me parece que usted lo que hace es dar opiniones personales y no mostrar realidades. De hecho ahora aparece diciendo esto y en nuestro anterior intercambio dijo que lo suyo era "leer entre lineas".</p><p>Como sea para mi Ud. se equivoca. En los ultimos dos temas suyos le ha cargado la responsabilidad a la fach, primero a partir de un claro desconosimiento de lo que fue la ceremonia de traspaso de mando y ahora abriendo un tema a partir de un rumor. No tendria nada de malo esto, pero Ud es un moderador. Tal vez yo me equivoco y en este foro los moderadores pueden hacer lo que quieran sin medir consecuencia, las que estan a la vista en algunas de las contestasiones que se generaron a partir de sus hipotesis.</p><p>En ese caso sepan disculparme los demas.</p><p></p><p>Pero yo tiendo a desconfiar de los que se creen el cuento de que los llamen capos y de los que nos muestran realidades a los demas pobres mortales, insisto, debe ser por lo viejo que soy...</p><p></p><p>que esten bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Miller, post: 146636, member: 604"] Senhor spirit666: Parece que me estoy tomando esto demasiado en serio, si es asi sepan disculpar los demas coforistas. Debe ser la edad... El problema radica me parece es esta frase suya: "Muestro una realidad que algunos prefieren ignorar." De partida me parece que usted lo que hace es dar opiniones personales y no mostrar realidades. De hecho ahora aparece diciendo esto y en nuestro anterior intercambio dijo que lo suyo era "leer entre lineas". Como sea para mi Ud. se equivoca. En los ultimos dos temas suyos le ha cargado la responsabilidad a la fach, primero a partir de un claro desconosimiento de lo que fue la ceremonia de traspaso de mando y ahora abriendo un tema a partir de un rumor. No tendria nada de malo esto, pero Ud es un moderador. Tal vez yo me equivoco y en este foro los moderadores pueden hacer lo que quieran sin medir consecuencia, las que estan a la vista en algunas de las contestasiones que se generaron a partir de sus hipotesis. En ese caso sepan disculparme los demas. Pero yo tiendo a desconfiar de los que se creen el cuento de que los llamen capos y de los que nos muestran realidades a los demas pobres mortales, insisto, debe ser por lo viejo que soy... que esten bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Epa... F-16 de la FACh sobre Argentina..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…