Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Epa... F-16 de la FACh sobre Argentina..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 146764" data-attributes="member: 72"><p><strong>Benjamines</strong></p><p></p><p></p><p>Una vez aclarada la confusion de Benjamines, me parece que el "quote" esta un poco adaptado a gusto de alguien.......</p><p></p><p>Yo en esa epoca estaba crecidito y la frase fue algo asi de "en 48 años meo en Viña del Mar....." Bravuconeria barata pero nada de "***** chilenas"... "ni violar a nadie....." ni ***** en ningun lado.....ni asesinar ninguna chilena....</p><p></p><p>Quizas esa era la manera de calentarles la cabeza por alli...... aqui nos decian que querian proyectarse 200 millas hacia el Atlantico..... pero no nos decian que queria ningun Chileno violar a nadie ni asesinar a nadie..... ni nada...... y no me digas que la proyeccion de 200 millas ( hoy Mar de la Paz) y la Patagonia nunca estuvo en planificacion porque no te creo....</p><p></p><p>Gracias a Dios se negocio y ese conflicto esta 28 años atras...... por lo menos eso es lo que creen al E ed la cordillera.....</p><p></p><p>Saludos y flexionen todos los musculos que tengan, asi los mantienen entrenados y no se "afofan" como nos paso a nosotros...</p><p></p><p>Me olvidaba........ sobre las aguas del E de magallanes...... los pilotos/aviones Chilenos pueden hacer literalmente lo que se les cante el reverendisimo..... son sus aguas..... </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 146764, member: 72"] [b]Benjamines[/b] Una vez aclarada la confusion de Benjamines, me parece que el "quote" esta un poco adaptado a gusto de alguien....... Yo en esa epoca estaba crecidito y la frase fue algo asi de "en 48 años meo en Viña del Mar....." Bravuconeria barata pero nada de "***** chilenas"... "ni violar a nadie....." ni ***** en ningun lado.....ni asesinar ninguna chilena.... Quizas esa era la manera de calentarles la cabeza por alli...... aqui nos decian que querian proyectarse 200 millas hacia el Atlantico..... pero no nos decian que queria ningun Chileno violar a nadie ni asesinar a nadie..... ni nada...... y no me digas que la proyeccion de 200 millas ( hoy Mar de la Paz) y la Patagonia nunca estuvo en planificacion porque no te creo.... Gracias a Dios se negocio y ese conflicto esta 28 años atras...... por lo menos eso es lo que creen al E ed la cordillera..... Saludos y flexionen todos los musculos que tengan, asi los mantienen entrenados y no se "afofan" como nos paso a nosotros... Me olvidaba........ sobre las aguas del E de magallanes...... los pilotos/aviones Chilenos pueden hacer literalmente lo que se les cante el reverendisimo..... son sus aguas..... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Epa... F-16 de la FACh sobre Argentina..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…