Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 828120" data-attributes="member: 1955"><p>Panzon, lo de la turbina de Labala está perfecto, pero por lo menos en el mercado local es imposible que reemplaze a todos los motores pistoneros por una razón de costos, no recuerdo los precios de los que se hablaron pero debe costar lo mismo que el avión.</p><p> En cuanto a lo que decis de la presión de los grandes fabricantes es así, se les acabaría un gran negocio que va mucho mas allá de la venta del motor, sino que pasa por la venta de respuestos, certificaciones, habilitaciones, etc. Pero en ese caso el motor nacional debería ser un motor a pistones, que sí competiría fuertemente en precios sobre todo, con una misma calidad y seguramente una mejor tecnología, porque los motores tradicionales como Lycoming o Continental son verdaderos dinosaurios. Pero la presión es tan fuerte que casi ningún país del mundo se atreve a certificar aunque sea para uso doméstico un motor.</p><p> Qbviamente que una cosa no quita a la otra deberíamos tener los dos motores, los pequeños pistoneros para uso deportivo y la turbina de la que estábamos hablando.</p><p> Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 828120, member: 1955"] Panzon, lo de la turbina de Labala está perfecto, pero por lo menos en el mercado local es imposible que reemplaze a todos los motores pistoneros por una razón de costos, no recuerdo los precios de los que se hablaron pero debe costar lo mismo que el avión. En cuanto a lo que decis de la presión de los grandes fabricantes es así, se les acabaría un gran negocio que va mucho mas allá de la venta del motor, sino que pasa por la venta de respuestos, certificaciones, habilitaciones, etc. Pero en ese caso el motor nacional debería ser un motor a pistones, que sí competiría fuertemente en precios sobre todo, con una misma calidad y seguramente una mejor tecnología, porque los motores tradicionales como Lycoming o Continental son verdaderos dinosaurios. Pero la presión es tan fuerte que casi ningún país del mundo se atreve a certificar aunque sea para uso doméstico un motor. Qbviamente que una cosa no quita a la otra deberíamos tener los dos motores, los pequeños pistoneros para uso deportivo y la turbina de la que estábamos hablando. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba