Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 828128" data-attributes="member: 1955"><p>El problema no es fabricarlo, me refiero a los motores de pistones, de hecho Oreste Berta en Alta Gracia tiene una division aeronautica y bastante experiencia en esos motores, el problema es venderlo. Para vender tenemos que:</p><p>1º Ofrecer un buen producto.</p><p>2º Ofrecer financiación.</p><p>3ºofrecer un buen soporte técnico a los compradores.</p><p>4º Ofrecer seguridad de que no van a faltar respuestos ni mantenimiento.</p><p>5º Darle la seguridad de que la fábrica va a funcionar por muchos años.</p><p>6º Poner lo que haya que poner de parte de las autoridades aeronáuticas y certificar el producto.</p><p> En cuanto a las turbinas, lo único a lo que podemos aspirar es a las Astazou, y creo que es un momento especial, para arrancar y luego ir evolucionando hacia nuevas tecnologias. Esto por la sencilla razón de que Garret ni nadie nos va a ceder graciosamente tecnologias de última generación.</p><p> Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 828128, member: 1955"] El problema no es fabricarlo, me refiero a los motores de pistones, de hecho Oreste Berta en Alta Gracia tiene una division aeronautica y bastante experiencia en esos motores, el problema es venderlo. Para vender tenemos que: 1º Ofrecer un buen producto. 2º Ofrecer financiación. 3ºofrecer un buen soporte técnico a los compradores. 4º Ofrecer seguridad de que no van a faltar respuestos ni mantenimiento. 5º Darle la seguridad de que la fábrica va a funcionar por muchos años. 6º Poner lo que haya que poner de parte de las autoridades aeronáuticas y certificar el producto. En cuanto a las turbinas, lo único a lo que podemos aspirar es a las Astazou, y creo que es un momento especial, para arrancar y luego ir evolucionando hacia nuevas tecnologias. Esto por la sencilla razón de que Garret ni nadie nos va a ceder graciosamente tecnologias de última generación. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba