Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 828139" data-attributes="member: 5064"><p>Como? Vas a cambiar ingeniero por abogados? Tan ********* creen que son acá. Cuantos dias crees que durarian las habilitaciones de los talleres de ARSA, ALA, etc si eso pasara? Crees que EASA y la FAA seguirian con los acuerdos con la ANAC si eso pasara?</p><p>Porque para desarrollar un motor lo tenes que certificar si lo queres vender y para certificar necesitas ingenieros y tecnicos, eso cae de maduro. Esta en anexo 8 de la OACI todo ese tema. </p><p>El que seria jefe de la DA (ex DNA) es el ing.aer. Garcia, presidente del Consejo Profesional de Ingenieria Aeronautica y Espacial. </p><p>En que te basas para decir lo que decis?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:19 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>No sera que eran mediocres para los estandares actuales? Me parece que whitle venia estudiando el tema de las turbinas desde los 30 y esas turbinas de los gloster, y la de los Me-262, eran mas bien una tecnologia totalmente nueva para la epoca. Fueron las primeras turbinas operativas del mundo. Y desde ahi ellos no pararon nunca de investigar y desarrollar, nosotros nada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por desgracia no teniamos la capacidad para fabricarlos en serie, a gatas 5 prototipos en 10 años. Horten era demasiado para este pais</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 828139, member: 5064"] Como? Vas a cambiar ingeniero por abogados? Tan ********* creen que son acá. Cuantos dias crees que durarian las habilitaciones de los talleres de ARSA, ALA, etc si eso pasara? Crees que EASA y la FAA seguirian con los acuerdos con la ANAC si eso pasara? Porque para desarrollar un motor lo tenes que certificar si lo queres vender y para certificar necesitas ingenieros y tecnicos, eso cae de maduro. Esta en anexo 8 de la OACI todo ese tema. El que seria jefe de la DA (ex DNA) es el ing.aer. Garcia, presidente del Consejo Profesional de Ingenieria Aeronautica y Espacial. En que te basas para decir lo que decis?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:19 ----------[/SIZE] [/COLOR] No sera que eran mediocres para los estandares actuales? Me parece que whitle venia estudiando el tema de las turbinas desde los 30 y esas turbinas de los gloster, y la de los Me-262, eran mas bien una tecnologia totalmente nueva para la epoca. Fueron las primeras turbinas operativas del mundo. Y desde ahi ellos no pararon nunca de investigar y desarrollar, nosotros nada. Por desgracia no teniamos la capacidad para fabricarlos en serie, a gatas 5 prototipos en 10 años. Horten era demasiado para este pais [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba