Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 828141" data-attributes="member: 1955"><p>Claro que si vas a producir algo, ya sean aviones, autos, tractores o lavarropas primero tenes que venderlos en el mercado interno y despues de afianzada la producción salir a exportar. Eso en el caso de los motores alternativos, ahora si hablamos de turbinas queda claro que el mercado interno es el Mindef y las dependencias provinciales. Y no comencemos con que eso es mamar de la teta del estado, porque por ejemplo Gendarmería en lugar de un Cessna 180 bien podría comprar un Aero Boero 180. O a los que les gusta tanto mirar para el lado de Brasil averiguen cuantos Bandeirantes compró en su momento el Estado para darle sustento.</p><p> En cuanto al tiempo de producción, en dos años podriamos tener un buen motor alternativo funcionando y certificado, y seguir perfeccionandolo indefinidamente en el tiempo. O en el caso de las Astazou, en un año una turbina funcionando adecuadamente y con las limitaciones propias de su tecnologia y dentro de veinte una turbina full peleando mano a mano con las de primera linea.</p><p> Claro, para todo eso hace falta dos cosa, politica de estado, para que con un cambio de Gobierno no cambie todo el marco. Y que los argentinos que toman las decisiones hagan lo que tienen que hacer y no que no las compren porque la FAA estubo detras o porque no es de la misma linea interna.</p><p> Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 828141, member: 1955"] Claro que si vas a producir algo, ya sean aviones, autos, tractores o lavarropas primero tenes que venderlos en el mercado interno y despues de afianzada la producción salir a exportar. Eso en el caso de los motores alternativos, ahora si hablamos de turbinas queda claro que el mercado interno es el Mindef y las dependencias provinciales. Y no comencemos con que eso es mamar de la teta del estado, porque por ejemplo Gendarmería en lugar de un Cessna 180 bien podría comprar un Aero Boero 180. O a los que les gusta tanto mirar para el lado de Brasil averiguen cuantos Bandeirantes compró en su momento el Estado para darle sustento. En cuanto al tiempo de producción, en dos años podriamos tener un buen motor alternativo funcionando y certificado, y seguir perfeccionandolo indefinidamente en el tiempo. O en el caso de las Astazou, en un año una turbina funcionando adecuadamente y con las limitaciones propias de su tecnologia y dentro de veinte una turbina full peleando mano a mano con las de primera linea. Claro, para todo eso hace falta dos cosa, politica de estado, para que con un cambio de Gobierno no cambie todo el marco. Y que los argentinos que toman las decisiones hagan lo que tienen que hacer y no que no las compren porque la FAA estubo detras o porque no es de la misma linea interna. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba