Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 828145" data-attributes="member: 1955"><p>Es a lo que apunto cuando digo que hay que apostar a las Astazou, nadie graciosamente te va a ceder tecnología de punta para producir por ejemplo una Garret, te cobrarian un montón de plata para que se armen en el pais, con muy pocos componentes secundarios propios y la obligación de comprarles las partes críticas, lo que a nivel independencia e incorporación de tecnología es nada.</p><p> En cuanto a primero tener los aviones es cierto lo que dicen, pero en el mercado de los aviones deportivos con un poco de impulso en muy poco tiempo tendrías varias fábricas proveyendolos. Y en cuanto al mercado llamemosle mayor, uno da por obvio que si surge el apoyo para fabricar un motor, tambien estarian la voluntad para llevar adelante los helos de Cicaré, el avión de adiestramiento básico, la familia ALM y la remotorización de los Pucará, con lo que le dariamos el mercado tan imprescindible para que arranque el proyecto.</p><p> Por eso de surgir ese apoyo debe ser dentro de un plan integral, nada serviría si se lo hace aisladamente. Y con el importante agregado de que con una inversión muy baja le daría un impulso y una independencia importante a todo el plan.</p><p></p><p> Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 828145, member: 1955"] Es a lo que apunto cuando digo que hay que apostar a las Astazou, nadie graciosamente te va a ceder tecnología de punta para producir por ejemplo una Garret, te cobrarian un montón de plata para que se armen en el pais, con muy pocos componentes secundarios propios y la obligación de comprarles las partes críticas, lo que a nivel independencia e incorporación de tecnología es nada. En cuanto a primero tener los aviones es cierto lo que dicen, pero en el mercado de los aviones deportivos con un poco de impulso en muy poco tiempo tendrías varias fábricas proveyendolos. Y en cuanto al mercado llamemosle mayor, uno da por obvio que si surge el apoyo para fabricar un motor, tambien estarian la voluntad para llevar adelante los helos de Cicaré, el avión de adiestramiento básico, la familia ALM y la remotorización de los Pucará, con lo que le dariamos el mercado tan imprescindible para que arranque el proyecto. Por eso de surgir ese apoyo debe ser dentro de un plan integral, nada serviría si se lo hace aisladamente. Y con el importante agregado de que con una inversión muy baja le daría un impulso y una independencia importante a todo el plan. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba