Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 828147" data-attributes="member: 5064"><p>Y crees que los utilajes del Astazou estan de oferta? Le piden a la FAA un ojo y medio de la cara por ellos. </p><p>Y si deseamos venderlo ni magoya lo compra con Astazou. La gente de la fabrica es mas sensata y apenas se complete el traspaso comienzan con las evaluación de la remotorización entre P&W y Garret</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas confundiendo la misión y la categoria, es un entrenador con turboeje mientras que los posibles competidores tienen motor a explosion.</p><p>Como sera que tiene poco futuro que, repito, Rolls Royce le ofrecio todo su soporte y su nuevo turboeje ligero a Cicare para que lo certifique con el Aguilucho</p><p></p><p></p><p></p><p>Con que motor, el Atar 9K-50 que no se fabrica más y del que poco repuestos se consiguen? El M-53 del Mirage 2000? Podriamos pedirle ayuda a los chinos y hacer MiG-21 y Tu.16 sino</p><p>Y desgraciadamente no estamos con capacidad de fabricar cazas, todo lo que se pudo, hipoteticamente, haber adelantado gracias a la asistencia alemana en los 80 (que buenos negocios hicieron los germanos con las juntas) se perdio y no se si estamos peor que en los 50</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 828147, member: 5064"] Y crees que los utilajes del Astazou estan de oferta? Le piden a la FAA un ojo y medio de la cara por ellos. Y si deseamos venderlo ni magoya lo compra con Astazou. La gente de la fabrica es mas sensata y apenas se complete el traspaso comienzan con las evaluación de la remotorización entre P&W y Garret Estas confundiendo la misión y la categoria, es un entrenador con turboeje mientras que los posibles competidores tienen motor a explosion. Como sera que tiene poco futuro que, repito, Rolls Royce le ofrecio todo su soporte y su nuevo turboeje ligero a Cicare para que lo certifique con el Aguilucho Con que motor, el Atar 9K-50 que no se fabrica más y del que poco repuestos se consiguen? El M-53 del Mirage 2000? Podriamos pedirle ayuda a los chinos y hacer MiG-21 y Tu.16 sino Y desgraciadamente no estamos con capacidad de fabricar cazas, todo lo que se pudo, hipoteticamente, haber adelantado gracias a la asistencia alemana en los 80 (que buenos negocios hicieron los germanos con las juntas) se perdio y no se si estamos peor que en los 50 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Es imposible hacer un motor de avión nacional?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba