Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Es Real La Amenaza De La Fuerza Aerea Irani?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robertoga6" data-source="post: 59982" data-attributes="member: 121"><p>Yo me pregunto:</p><p>¿Por que desde este foro o por lo menos algunos de sus integrantes, tiene la tendensia de subestimar a losiranies?.</p><p>Digo lo siguiente:</p><p>Iran no es Irak, nunca lo fue y ya que algunos se la dan de tan pero tan conocedores, cosa que esta altura a mi me dejan dudas, veo que no han tenido ni siquiera la molestia en ver como esta ese pais actualmente....dicho sea de paso,economica, social y tecnologicamente, nos han pasado por arriba desde hace casi 5 años a la fecha.</p><p>Fabricas automotrices con robot, infrestructura de todo tipo, capos en energia nuclear, medicina, etc y todavia algunos siguen viendo CNN y creyendo que andan en camellos..realmente, viejo, es para reirse a carcajadas.</p><p>Esos conocedores deberian retrotraerse en el tiempo y ver que Argentina con muy poco , de no ser por los apestosos Yanquis, estuvo a dias de dejar bajo el agua a casi el 60 %de la ROYAL NAVY, en ese momento(1982), era la tercera flota militar del mundo....si eso no deja una enseñanza......volver al primario, viejo...la historia puede volverse a repetir pero con armas nucleares y ahi la cosa es distinta, muy distinta.</p><p>Es muy cierto, EEUU tiene tod su poderio que quieran, toda la tecnologia, pero en los ultimos 30 años solo ha peleado con rivales que ya sabianque estaban en la lona, Irak es un ejemplo, ya que era un ejercito corroido por la corrupcion, hoy estas mentadas fuerzas especiales combaten con civiles armados...y dan lastima.</p><p>En vietnam dieron lastima.</p><p>Yo pregunto uina sola cosa: ¿que pasaria si frente a ellos se les cuadra un orden de batalla asimetrico con la cabeza y la entereza de nuestros soldados de los 80?...¿saben a donde se meten sus adelantos tecnologicos?.</p><p>Voy un poquito mas lejos y se las hago bien grafica:</p><p>fase 1: </p><p>ataque desvastador yanqui con apoyo israeli y britanico.</p><p>ataques a los centros neuralgicos y muchos de ellos usados como señuelos como paso en serbia.</p><p>fase 2:</p><p>contrapartida irani en el exterior, ataques suicidas en el orden de 30 000 en toda EEUU, gran bretaña e israel.</p><p>Desde bombas sucias hasta contaminacion de todo tipo, pasando por bombas suicidas en escuelas, teatros y entindades publicas.</p><p>..en solo 12 hs.</p><p></p><p>A esto sumarle la destruccion del aparato militar yanqui en menos de 24hs de un 40% en manos de armas inteligentes .</p><p>fase 3, EEUU envuelta en una anarquia solo vista en los ultimos 50 años del siglo 18.</p><p></p><p>Si con un bote de goma lleno de bombas casi le hunden un spruance...no quiero ni pensar con algo que venga del fondo del mar sin ningun tipo de alarma en el buque......PUM para arriba.</p><p>A eso sumarle ataques letales a todos los intereses yanquis, britanicos y judios en el mundo desde petroleras a mineras y cadenas de hoteles, restaurantes y supermercados.</p><p>Los iranies lo pueden hacer y lo van a hacer....¿como van a poder contrarrestar todo eso los yanquis?...IMPOSIBLE.</p><p>Y el caos en EEUU seria terrible.</p><p>¿En la cuenta regresiva a la larga quien tiene mas para perder?</p><p>Repito: Iran no es Irak ytienen una historia de casi 4000 años de conquistas, logors y derrotas y asi esta, alli estan...y van aseguir estando, se los aseguro.</p><p>Y todo por que iran necesita la energia nuclear para sus centrales.</p><p>Y olvidarse de sus socio en el eje del mal: corea del norte seria tambien suicida.</p><p>No creo que entren, seria desastroso para EEUU y boludos no son....esta guerra solo le interesa al maton del medio oriente: Israel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robertoga6, post: 59982, member: 121"] Yo me pregunto: ¿Por que desde este foro o por lo menos algunos de sus integrantes, tiene la tendensia de subestimar a losiranies?. Digo lo siguiente: Iran no es Irak, nunca lo fue y ya que algunos se la dan de tan pero tan conocedores, cosa que esta altura a mi me dejan dudas, veo que no han tenido ni siquiera la molestia en ver como esta ese pais actualmente....dicho sea de paso,economica, social y tecnologicamente, nos han pasado por arriba desde hace casi 5 años a la fecha. Fabricas automotrices con robot, infrestructura de todo tipo, capos en energia nuclear, medicina, etc y todavia algunos siguen viendo CNN y creyendo que andan en camellos..realmente, viejo, es para reirse a carcajadas. Esos conocedores deberian retrotraerse en el tiempo y ver que Argentina con muy poco , de no ser por los apestosos Yanquis, estuvo a dias de dejar bajo el agua a casi el 60 %de la ROYAL NAVY, en ese momento(1982), era la tercera flota militar del mundo....si eso no deja una enseñanza......volver al primario, viejo...la historia puede volverse a repetir pero con armas nucleares y ahi la cosa es distinta, muy distinta. Es muy cierto, EEUU tiene tod su poderio que quieran, toda la tecnologia, pero en los ultimos 30 años solo ha peleado con rivales que ya sabianque estaban en la lona, Irak es un ejemplo, ya que era un ejercito corroido por la corrupcion, hoy estas mentadas fuerzas especiales combaten con civiles armados...y dan lastima. En vietnam dieron lastima. Yo pregunto uina sola cosa: ¿que pasaria si frente a ellos se les cuadra un orden de batalla asimetrico con la cabeza y la entereza de nuestros soldados de los 80?...¿saben a donde se meten sus adelantos tecnologicos?. Voy un poquito mas lejos y se las hago bien grafica: fase 1: ataque desvastador yanqui con apoyo israeli y britanico. ataques a los centros neuralgicos y muchos de ellos usados como señuelos como paso en serbia. fase 2: contrapartida irani en el exterior, ataques suicidas en el orden de 30 000 en toda EEUU, gran bretaña e israel. Desde bombas sucias hasta contaminacion de todo tipo, pasando por bombas suicidas en escuelas, teatros y entindades publicas. ..en solo 12 hs. A esto sumarle la destruccion del aparato militar yanqui en menos de 24hs de un 40% en manos de armas inteligentes . fase 3, EEUU envuelta en una anarquia solo vista en los ultimos 50 años del siglo 18. Si con un bote de goma lleno de bombas casi le hunden un spruance...no quiero ni pensar con algo que venga del fondo del mar sin ningun tipo de alarma en el buque......PUM para arriba. A eso sumarle ataques letales a todos los intereses yanquis, britanicos y judios en el mundo desde petroleras a mineras y cadenas de hoteles, restaurantes y supermercados. Los iranies lo pueden hacer y lo van a hacer....¿como van a poder contrarrestar todo eso los yanquis?...IMPOSIBLE. Y el caos en EEUU seria terrible. ¿En la cuenta regresiva a la larga quien tiene mas para perder? Repito: Iran no es Irak ytienen una historia de casi 4000 años de conquistas, logors y derrotas y asi esta, alli estan...y van aseguir estando, se los aseguro. Y todo por que iran necesita la energia nuclear para sus centrales. Y olvidarse de sus socio en el eje del mal: corea del norte seria tambien suicida. No creo que entren, seria desastroso para EEUU y boludos no son....esta guerra solo le interesa al maton del medio oriente: Israel. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Es Real La Amenaza De La Fuerza Aerea Irani?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…