Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
escalofriante audio de nuestros pilotos!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 960668" data-attributes="member: 966"><p>Con respecto al coraje o al profesionalismo y otras consideraciones de tipo personal, me animo a dejar mi forma de pensar sobre el particular por tenerla para mi, bien en claro.</p><p></p><p>Mi idea es que si fuere simplemente profesional, seria como la aviación bombardera de ARA: “vamos 8, salimos 2, pegamos de atrás, salimos ya” o “6x4 es rentable, 6x2 no lo es, el 1º de mayo nos quedamos en cubierta”</p><p></p><p>Eso es a mi insano juicio una actitud profesional.</p><p></p><p>Profesionalmente no tiramos cuatro tipos detrás de un misil contra el núcleo de la flota enemiga en mar abierto, para esto hay una sola palabra: HUEVOS y mucho amor por el juramento que hicieron de defendernos a nosotros hasta perder la vida…</p><p></p><p>Los turbo helices de la ARA que el 1º de mayo les hicieron poco menos que de blanco movil a los Harriers: HUEVOS con poco de profesional, porque de haber sido profesional debieron quedarse en tierra.</p><p></p><p>11 aviones destruidos en tierra delante de tus narices: ni profesionales ni huevos, nada de nada…</p><p></p><p>Es muy diferente a mi entender, llevar un KC130 sin armas a un punto y esperar de ida y de vuelta a los pibes para darles combustible que “ir” a buscarlos dentro de la zona de muerte de la flota inglesa para salvarles la vida, MUY POCO PROFESIONAL: solo 2 KC130, profesionalmente no podes arriesgar el 50% de tu capacidad de repostar en vuelo por un piloto… sin embargo, unos HUEVOS sin limite para salvar al camarada…</p><p></p><p>Muy poco profesional extender la búsqueda de naufragos mas alla del “punto loteria” sabiendo que solo habia dos aviones de ese tipo que pudiern hacer ese trabajo y que un amerizaje con olas de 11 metros era suicidio… unos HUEVOS de dimensiones galacticas las de esos tipos que nos devolvieron 720 argentinos a casa…</p><p></p><p>Creo que no sera recordada la batalla por MALVINAS por la profesionalidad de uno de los bandos sino todo lo contrario, sera recordada por la historia universal como una acabada muestra de compañerismo extremo, donde los actores han hecho mucho mas o mucho menos de lo que el deber militar profesionalmente indicaba.</p><p></p><p>Disulpen la forma, no pretendo ofender a nadie, es solo mi forma de ver las cosas</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 960668, member: 966"] Con respecto al coraje o al profesionalismo y otras consideraciones de tipo personal, me animo a dejar mi forma de pensar sobre el particular por tenerla para mi, bien en claro. Mi idea es que si fuere simplemente profesional, seria como la aviación bombardera de ARA: “vamos 8, salimos 2, pegamos de atrás, salimos ya” o “6x4 es rentable, 6x2 no lo es, el 1º de mayo nos quedamos en cubierta” Eso es a mi insano juicio una actitud profesional. Profesionalmente no tiramos cuatro tipos detrás de un misil contra el núcleo de la flota enemiga en mar abierto, para esto hay una sola palabra: HUEVOS y mucho amor por el juramento que hicieron de defendernos a nosotros hasta perder la vida… Los turbo helices de la ARA que el 1º de mayo les hicieron poco menos que de blanco movil a los Harriers: HUEVOS con poco de profesional, porque de haber sido profesional debieron quedarse en tierra. 11 aviones destruidos en tierra delante de tus narices: ni profesionales ni huevos, nada de nada… Es muy diferente a mi entender, llevar un KC130 sin armas a un punto y esperar de ida y de vuelta a los pibes para darles combustible que “ir” a buscarlos dentro de la zona de muerte de la flota inglesa para salvarles la vida, MUY POCO PROFESIONAL: solo 2 KC130, profesionalmente no podes arriesgar el 50% de tu capacidad de repostar en vuelo por un piloto… sin embargo, unos HUEVOS sin limite para salvar al camarada… Muy poco profesional extender la búsqueda de naufragos mas alla del “punto loteria” sabiendo que solo habia dos aviones de ese tipo que pudiern hacer ese trabajo y que un amerizaje con olas de 11 metros era suicidio… unos HUEVOS de dimensiones galacticas las de esos tipos que nos devolvieron 720 argentinos a casa… Creo que no sera recordada la batalla por MALVINAS por la profesionalidad de uno de los bandos sino todo lo contrario, sera recordada por la historia universal como una acabada muestra de compañerismo extremo, donde los actores han hecho mucho mas o mucho menos de lo que el deber militar profesionalmente indicaba. Disulpen la forma, no pretendo ofender a nadie, es solo mi forma de ver las cosas norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
escalofriante audio de nuestros pilotos!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba