Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
escalofriante audio de nuestros pilotos!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 960684" data-attributes="member: 224"><p>Si es así, me parece errado el pensamiento. Sinceramente, mi visión es que en 50 años a nadie le va a importar una miércoles la Guerra de Malvinas. Bueno, a juzgar por los ratings de Tinelli (y perdonen por el argumento "cliché"), no vamos a tener que esperar tanto.... </p><p></p><p>El pueblo argentino nunca va a estar preparado para escuchar ese material. Punto. Los pocos argentinos que lo están, viven hoy, y van a morir mañana, y en general, van a ser "reemplazados" por pibes a los que la Guerra de Malvinas les va a importar lo mismo que la Guerra del Brasil ó de la Triple Alianza. </p><p></p><p>Alguien cree que en 50 ó 100 años por ejemplo, va a existir un foro tan amplio como este, con tantas secciones para discutir sobre el conflicto de Malvinas?. Para llevarlo al contexto actual de ZM; la guerra va a ser un thread en Historia Militar...</p><p></p><p>Con cada veterano que deja esta tierra, con cada persona de aquella generación que fallece, se pierde una posibilidad de llegar a un argentino de la manera en que se desea, y los "reemplazos", cada vez menos vinculados emocionalmente a esa época van a estar. </p><p></p><p>En mi opinión, si existen tales grabaciones, es mejor que las haga circular hoy, ó que las destruya, pero que no espere en vano por algo que definitivamente no va a ocurrir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 960684, member: 224"] Si es así, me parece errado el pensamiento. Sinceramente, mi visión es que en 50 años a nadie le va a importar una miércoles la Guerra de Malvinas. Bueno, a juzgar por los ratings de Tinelli (y perdonen por el argumento "cliché"), no vamos a tener que esperar tanto.... El pueblo argentino nunca va a estar preparado para escuchar ese material. Punto. Los pocos argentinos que lo están, viven hoy, y van a morir mañana, y en general, van a ser "reemplazados" por pibes a los que la Guerra de Malvinas les va a importar lo mismo que la Guerra del Brasil ó de la Triple Alianza. Alguien cree que en 50 ó 100 años por ejemplo, va a existir un foro tan amplio como este, con tantas secciones para discutir sobre el conflicto de Malvinas?. Para llevarlo al contexto actual de ZM; la guerra va a ser un thread en Historia Militar... Con cada veterano que deja esta tierra, con cada persona de aquella generación que fallece, se pierde una posibilidad de llegar a un argentino de la manera en que se desea, y los "reemplazos", cada vez menos vinculados emocionalmente a esa época van a estar. En mi opinión, si existen tales grabaciones, es mejor que las haga circular hoy, ó que las destruya, pero que no espere en vano por algo que definitivamente no va a ocurrir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
escalofriante audio de nuestros pilotos!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…