Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
escalofriante audio de nuestros pilotos!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chicu" data-source="post: 960686" data-attributes="member: 8545"><p><strong>Estos muchachos son...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Perdón Jorge, yo soy el que hizo el video con esa grabación. Lo de "muchachos" los puse por dos razones, porque aún son personas relativamente jóvenes. (En nigún momento pierdo la noción que han sido o son pilotos profesionales y un equipo fabuloso todos ellos) pero además el video fue hecho con un sentido de masividad en su comunicación, no para ocultar el profesionalismo. </p><p>"Pilotos" a secas me parecía muy poco. Además para decirle al argentino que lo vea que esta gente es gente común, de carne y hueso, no señores inalcanzables o peor, de quienes se sabe sólo por rumores dichos con vergüenza. Por eso lo de "estos muchachos son", SON, están vivos entre nosotros y nadie en la tele o en la radio les hace un reportaje, muchachos que van a ser próceres y que casi nadie conocía. Una vergüenza. Prueba de que el tema ha sido silenciado por años. En Cancillería tienen en cuenta que la Guerra es un escollo para negociar con Inglaterra. Por eso hubo silencio. Pero se trata de una Guerra y una causa justas, en sentido clásico, hay guerras justas, que por eso mismo no hay que ocultar. Y si hay silencio sobre Malvinas, que es nuestra causa más justa, pues entonces que hable la verdad carajo.</p><p></p><p>En fin, me salió eso, qué se yo.</p><p></p><p>chicuzo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:23 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p>Hola Hernán (tocayo)</p><p></p><p>Te cuento. Yo bajé esa grabación en el año 2002 me parece que del sitio coflictomalvinas.com.ar para un trabajo en la universidad en defensa de nuestros derechos sobre Malvinas. Y la guardé hasta hacer un video que subí a youtube el 2 de abril de 2010. Ahí parece que fue éxito de visitas en taringa y no sé donde más. He hablado con norteamericanos que les gustó y me ayudaron difundirlo con programas de difusión automática. </p><p></p><p>El audio</p><p></p><p>La versón original dura 15 minutos pero youtube como vos sabés admite (o admitía) sólo 10 min. de ahí la edición que tuve que hacer forzada pues no quería alterarla en lo más mínimo. Solo la limpié y filtré lo más que pude durante meses. Pensá que la copia de la que hablamos es un audio wma de apenas 17kbps. Calidad muy inferior a un original que será cinta de casette supongo y que tendra en su poder la gente de FAA o quien corresponda.</p><p></p><p>Saludo cordial.</p><p></p><p>chicuzo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chicu, post: 960686, member: 8545"] [b]Estos muchachos son...[/b] Perdón Jorge, yo soy el que hizo el video con esa grabación. Lo de "muchachos" los puse por dos razones, porque aún son personas relativamente jóvenes. (En nigún momento pierdo la noción que han sido o son pilotos profesionales y un equipo fabuloso todos ellos) pero además el video fue hecho con un sentido de masividad en su comunicación, no para ocultar el profesionalismo. "Pilotos" a secas me parecía muy poco. Además para decirle al argentino que lo vea que esta gente es gente común, de carne y hueso, no señores inalcanzables o peor, de quienes se sabe sólo por rumores dichos con vergüenza. Por eso lo de "estos muchachos son", SON, están vivos entre nosotros y nadie en la tele o en la radio les hace un reportaje, muchachos que van a ser próceres y que casi nadie conocía. Una vergüenza. Prueba de que el tema ha sido silenciado por años. En Cancillería tienen en cuenta que la Guerra es un escollo para negociar con Inglaterra. Por eso hubo silencio. Pero se trata de una Guerra y una causa justas, en sentido clásico, hay guerras justas, que por eso mismo no hay que ocultar. Y si hay silencio sobre Malvinas, que es nuestra causa más justa, pues entonces que hable la verdad carajo. En fin, me salió eso, qué se yo. chicuzo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:23 ----------[/SIZE] [/COLOR] Hola Hernán (tocayo) Te cuento. Yo bajé esa grabación en el año 2002 me parece que del sitio coflictomalvinas.com.ar para un trabajo en la universidad en defensa de nuestros derechos sobre Malvinas. Y la guardé hasta hacer un video que subí a youtube el 2 de abril de 2010. Ahí parece que fue éxito de visitas en taringa y no sé donde más. He hablado con norteamericanos que les gustó y me ayudaron difundirlo con programas de difusión automática. El audio La versón original dura 15 minutos pero youtube como vos sabés admite (o admitía) sólo 10 min. de ahí la edición que tuve que hacer forzada pues no quería alterarla en lo más mínimo. Solo la limpié y filtré lo más que pude durante meses. Pensá que la copia de la que hablamos es un audio wma de apenas 17kbps. Calidad muy inferior a un original que será cinta de casette supongo y que tendra en su poder la gente de FAA o quien corresponda. Saludo cordial. chicuzo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
escalofriante audio de nuestros pilotos!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…