Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
escalofriante audio de nuestros pilotos!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 960689" data-attributes="member: 12026"><p>Estimado Shin_K, el Comodoro Carballo tiene audios de la guerra, pero para entender porque el señor Pablo Carballo no las da a conocer es importante que entiendan su frase (la tengo abajo), según su punto de vista (lo hise mio también) argentino no es quien nace o pide la ciudadania, sino quién es argentino de corazón, y hoy somos pocos.</p><p></p><p>Piensen que si da a conocer los audios vamos a ser 50.000 argentinos contentos por conocer más de nuestra historia y Heroes y 40.000.000 de personas que viven acá (No son argentinos aunque eso diga su D.N.I.) entre ellos periodistas que van a hablar de... "el miedo que sentia el piloto argentino, que maleducados, que poco profesional" y cosas de esa indole al escuchar audios por ejemplo del señor Pipi Sanchez o Dellepiane volviendo con poco combustible.</p><p>Todos sabemos que cuando Pipi Sanchez vio pasar a la eternidad a sus compañeros quedo shockeado, o el entonces Alf. Dellepiane cuando pronuncio el famoso "dije 200 no 2000 pelo***".</p><p></p><p>Lamentablemente son más los malintencionados que los bienintencionados.</p><p></p><p>Es por eso que el Halcón se encuentra preparando un nuevo libro.</p><p>Lo que puedo asegurar es que los audios existen, aunque no los pude escuchar me lo dijo una persona 100% confiable.</p><p></p><p>Se que en un momento especifico el señor Carballo le paso un audio a 2 periodistas (de uno se el nombre pero no voy a nombrarlo por respeto) que utilizo muy bien la info, el otro se mando alguna, aunque no se que habra dicho o hecho.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>-------</p><p>EDIT:</p><p></p><p><strong>MUY IMPORTANTE:</strong> Los subtitulos del audio están mal, no son del todo correctos, según palabras del Comodoro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 960689, member: 12026"] Estimado Shin_K, el Comodoro Carballo tiene audios de la guerra, pero para entender porque el señor Pablo Carballo no las da a conocer es importante que entiendan su frase (la tengo abajo), según su punto de vista (lo hise mio también) argentino no es quien nace o pide la ciudadania, sino quién es argentino de corazón, y hoy somos pocos. Piensen que si da a conocer los audios vamos a ser 50.000 argentinos contentos por conocer más de nuestra historia y Heroes y 40.000.000 de personas que viven acá (No son argentinos aunque eso diga su D.N.I.) entre ellos periodistas que van a hablar de... "el miedo que sentia el piloto argentino, que maleducados, que poco profesional" y cosas de esa indole al escuchar audios por ejemplo del señor Pipi Sanchez o Dellepiane volviendo con poco combustible. Todos sabemos que cuando Pipi Sanchez vio pasar a la eternidad a sus compañeros quedo shockeado, o el entonces Alf. Dellepiane cuando pronuncio el famoso "dije 200 no 2000 pelo***". Lamentablemente son más los malintencionados que los bienintencionados. Es por eso que el Halcón se encuentra preparando un nuevo libro. Lo que puedo asegurar es que los audios existen, aunque no los pude escuchar me lo dijo una persona 100% confiable. Se que en un momento especifico el señor Carballo le paso un audio a 2 periodistas (de uno se el nombre pero no voy a nombrarlo por respeto) que utilizo muy bien la info, el otro se mando alguna, aunque no se que habra dicho o hecho. Saludos. ------- EDIT: [B]MUY IMPORTANTE:[/B] Los subtitulos del audio están mal, no son del todo correctos, según palabras del Comodoro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
escalofriante audio de nuestros pilotos!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…