Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escocia, abocada a un referéndum de independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinós" data-source="post: 1013249" data-attributes="member: 13411"><p>Yo soy catalan y a mucha honra.</p><p></p><p>En mi tierra el independentismo solo es apoyado por el 25% como se ha demostrado en las ultimas consultas populares.</p><p></p><p>La poblacion autoctona o mejor dicho con raices profundas catalanas es de un 30 por ciento y se identifican claramente por el nombre ...jordi,oriol,montserrat,xavier,Robert (suena Rubert).....de estos casi el 90% estaria a favor de la independencia.</p><p></p><p></p><p>YO soy de ese 70% con los padres y madres de otras partes que inundaron en la epoca de Franco la periferia de barcelona con pueblos enormes de mas de 50 000 persona que nadie hablaba catalan.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero nacieron esos hijos.....y esa gente ya domina el catalan y sabe que el pueblo catalan es diferente y "SI" somos una nacion con un idioma y una cultura diferente a todos los demas y eso hay que respetarlo.</p><p></p><p>Aun esta gran mayoria de esta generacion NO es totalmente independentista solo en la periferia el 5% estaba a favor y estoson millones de personas .......mis padres no lo harian jamas sus raices se lo impiden</p><p></p><p>Pero y el ESTATUT ( o sea fomentar la cultura y el habla, mas beneficios fiscales ...o sea que mas dinero se quede en catalunya porque al ser mucho mas ricos tenemos que ayudar a muchas regiones en el total de lo que aportamos...)</p><p></p><p></p><p>De esto en catalunya el tanto por ciento supera el 90% todos todos</p><p>Y no lo dudes mis padres tambien...ellos saben lo que les han dado y lo que dan y saben lo diferentes que somos.</p><p></p><p></p><p>SI no hay apoyo al estatut y no solo por los catalanes sino por toda españa ......fomentas el independentismo.</p><p></p><p></p><p>Y la gente como yo ( que somos los mas numerosos) y que nunca habia pensado en SI en un voto puede que si se sigue por el mismo camino de ver gente que no nos entiende se decante toda mi generacion hacia un SI al independentismo .</p><p>Y me daria mucha pena pero he nacido aqui.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinós, post: 1013249, member: 13411"] Yo soy catalan y a mucha honra. En mi tierra el independentismo solo es apoyado por el 25% como se ha demostrado en las ultimas consultas populares. La poblacion autoctona o mejor dicho con raices profundas catalanas es de un 30 por ciento y se identifican claramente por el nombre ...jordi,oriol,montserrat,xavier,Robert (suena Rubert).....de estos casi el 90% estaria a favor de la independencia. YO soy de ese 70% con los padres y madres de otras partes que inundaron en la epoca de Franco la periferia de barcelona con pueblos enormes de mas de 50 000 persona que nadie hablaba catalan. Pero nacieron esos hijos.....y esa gente ya domina el catalan y sabe que el pueblo catalan es diferente y "SI" somos una nacion con un idioma y una cultura diferente a todos los demas y eso hay que respetarlo. Aun esta gran mayoria de esta generacion NO es totalmente independentista solo en la periferia el 5% estaba a favor y estoson millones de personas .......mis padres no lo harian jamas sus raices se lo impiden Pero y el ESTATUT ( o sea fomentar la cultura y el habla, mas beneficios fiscales ...o sea que mas dinero se quede en catalunya porque al ser mucho mas ricos tenemos que ayudar a muchas regiones en el total de lo que aportamos...) De esto en catalunya el tanto por ciento supera el 90% todos todos Y no lo dudes mis padres tambien...ellos saben lo que les han dado y lo que dan y saben lo diferentes que somos. SI no hay apoyo al estatut y no solo por los catalanes sino por toda españa ......fomentas el independentismo. Y la gente como yo ( que somos los mas numerosos) y que nunca habia pensado en SI en un voto puede que si se sigue por el mismo camino de ver gente que no nos entiende se decante toda mi generacion hacia un SI al independentismo . Y me daria mucha pena pero he nacido aqui. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escocia, abocada a un referéndum de independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…