Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escocia, abocada a un referéndum de independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 1013293" data-attributes="member: 10383"><p>me vas a hacer llorar,,dios,lo tienenes mas clara que muchos en mi pais,toda la razon del mundo,poco mas que añadir.</p><p></p><p></p><p></p><p>pero lo gracioso es que hay regiones que culturalmente son igual o incluso mas antiguas e importantes a la catalana,y es lo que no gusta que intenten estar por encima de sus hermanos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>veo que estas muy bien informado de mi pais,,estos individuos juegan con la gente estan todo el **** dia diciendo que son una nacion,que son diferentes,y que el resto de españa les persigue,odian,no los entienden,etc,,</p><p>y cualquiera que venga a españa vera que todo eso es mentira,si un caso seria alreves,entan intentando incluso adueñarse de valencia y baleares llamando a la zona estados catalan o zona catalans,o alguna chorrada similar,</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>no creo que esto ocurra,saben hacer su trabajo esos politecuchos,ellos solo quieren la crispacion y ganar dinero pero gracias a dios y como dice el amigo pino son muy pocos no llegan en realidad ni al 25%,nunca romperan la cuerda las gentes catalanas y vascas estan madurando y se estan dando cuenta que son manipuladas,sin ir mas lejos en el pais vasco desde el comienzo de la democracia a estado gobernados por un partido nacionalista,y en las pasadas elecciones perdieron el poder por partidos llamesmosles nacionales.</p><p></p><p>un ultimo apunte para que vean si lo que quieren es un negocio,y es que querian hacer una seleccion catalana oficial,se rasgaban las vestiduras porque no la tenia,y empezaron las negociaciones,pero claro si esto se llevaba a buen puerto el f.c.barcelona ya no jugaria en la liga española o eso se barajaba,y adivinen,dejaron el tema,ya no era tan importante su hipotetica nacion,pues perderian millones de euros,decir que esta propuesta fue hecha por los nacionalistas no por la mayoria,</p><p></p><p>deberiamos dejar este tema,como ha dicho algun forista,y retomar lo de escocia,,que de eso trata esta discusion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 1013293, member: 10383"] me vas a hacer llorar,,dios,lo tienenes mas clara que muchos en mi pais,toda la razon del mundo,poco mas que añadir. pero lo gracioso es que hay regiones que culturalmente son igual o incluso mas antiguas e importantes a la catalana,y es lo que no gusta que intenten estar por encima de sus hermanos. veo que estas muy bien informado de mi pais,,estos individuos juegan con la gente estan todo el **** dia diciendo que son una nacion,que son diferentes,y que el resto de españa les persigue,odian,no los entienden,etc,, y cualquiera que venga a españa vera que todo eso es mentira,si un caso seria alreves,entan intentando incluso adueñarse de valencia y baleares llamando a la zona estados catalan o zona catalans,o alguna chorrada similar, no creo que esto ocurra,saben hacer su trabajo esos politecuchos,ellos solo quieren la crispacion y ganar dinero pero gracias a dios y como dice el amigo pino son muy pocos no llegan en realidad ni al 25%,nunca romperan la cuerda las gentes catalanas y vascas estan madurando y se estan dando cuenta que son manipuladas,sin ir mas lejos en el pais vasco desde el comienzo de la democracia a estado gobernados por un partido nacionalista,y en las pasadas elecciones perdieron el poder por partidos llamesmosles nacionales. un ultimo apunte para que vean si lo que quieren es un negocio,y es que querian hacer una seleccion catalana oficial,se rasgaban las vestiduras porque no la tenia,y empezaron las negociaciones,pero claro si esto se llevaba a buen puerto el f.c.barcelona ya no jugaria en la liga española o eso se barajaba,y adivinen,dejaron el tema,ya no era tan importante su hipotetica nacion,pues perderian millones de euros,decir que esta propuesta fue hecha por los nacionalistas no por la mayoria, deberiamos dejar este tema,como ha dicho algun forista,y retomar lo de escocia,,que de eso trata esta discusion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escocia, abocada a un referéndum de independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…