Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escocia, abocada a un referéndum de independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1013300" data-attributes="member: 93"><p>Son dos cosas diferentes unas COLONIAS a parte integral del territorio Español. España jugó mal sus cartas, y como toda la corriente de ésa época independentista llevaba al inexorable independentismo americano poco podrían hacer. Acá estaba justificado la Independencia de una Metropoli, por intereses propios de un colonia. En España están tratando de partir a un país unificado.</p><p></p><p>500 años lleva España como tal, bajo un mismo gobierno, pero miles de años llevan sus habitantes compartiendo la península, luchando contra los mismos enemigos, protegiendo la península, comerciando, interactuando. Ni hablar de la gran influencia Romana en la época de la Hispania.</p><p></p><p>Lo de España es como que Prusia hoy quiera volver a ser un estado independiente de Alemania. O el Venetto de Italia..., o que los Suizos se quieran separar porque hablan varios idiomas diferentes.</p><p></p><p>Soy descendientes de Españoles, como Italianos, entonces no puedo tolerar tales atropellos a los países de donde vengo. Aún cuando soy orgullosamente Argentino. Todos sabemos que los lazos con esos países son inquebrantables.</p><p></p><p>Del caso Escocés, es excelente la idea de foguear y apoyar la disidencia. Ellos fueron anexados siendo un país totalmente diferente a los ingleses, es muy distinto a España.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:52 ---------- Previous post was at 07:42 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>El gallego es Castellano mezclado con Árabe, en menor proporción al Portugés, es fruto de las invasiones árabes, y si, es Castellano sucio.</p><p>El Català o otras lenguas romances ibéricas son un conjunto de dialectos de la plebe derivados del Latin y de uso vulgar que fueron evolucionando conjuntamente, jamás separadas, e influenciándose entre ellas. Básicamente son lo mismo con diferentes soluciones, y todas tienen influencias de todos. </p><p>El Castellano fue el dialecto de mayor expansión, poder y consolidación al punto de dominar a los otros dialectos y dejarlos fuera de uso como meras derivaciones regionales de vulgar uso. </p><p>En los últimos tiempos fue que se comenzó una campaña de reeducación para salvar esos dialectos, oficializarlos y estructurarlos. Hoy son una herramienta política muy bien dirigida e intencionada.</p><p></p><p>Como me dice mi abuela, el Español es uno solo, los otros son DIALECTOS regionales. Mi abuela vino durante la Guerra Civil, desde Castilla León, y recibió su educación en España.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1013300, member: 93"] Son dos cosas diferentes unas COLONIAS a parte integral del territorio Español. España jugó mal sus cartas, y como toda la corriente de ésa época independentista llevaba al inexorable independentismo americano poco podrían hacer. Acá estaba justificado la Independencia de una Metropoli, por intereses propios de un colonia. En España están tratando de partir a un país unificado. 500 años lleva España como tal, bajo un mismo gobierno, pero miles de años llevan sus habitantes compartiendo la península, luchando contra los mismos enemigos, protegiendo la península, comerciando, interactuando. Ni hablar de la gran influencia Romana en la época de la Hispania. Lo de España es como que Prusia hoy quiera volver a ser un estado independiente de Alemania. O el Venetto de Italia..., o que los Suizos se quieran separar porque hablan varios idiomas diferentes. Soy descendientes de Españoles, como Italianos, entonces no puedo tolerar tales atropellos a los países de donde vengo. Aún cuando soy orgullosamente Argentino. Todos sabemos que los lazos con esos países son inquebrantables. Del caso Escocés, es excelente la idea de foguear y apoyar la disidencia. Ellos fueron anexados siendo un país totalmente diferente a los ingleses, es muy distinto a España.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:52 ---------- Previous post was at 07:42 ----------[/SIZE] [/COLOR]El gallego es Castellano mezclado con Árabe, en menor proporción al Portugés, es fruto de las invasiones árabes, y si, es Castellano sucio. El Català o otras lenguas romances ibéricas son un conjunto de dialectos de la plebe derivados del Latin y de uso vulgar que fueron evolucionando conjuntamente, jamás separadas, e influenciándose entre ellas. Básicamente son lo mismo con diferentes soluciones, y todas tienen influencias de todos. El Castellano fue el dialecto de mayor expansión, poder y consolidación al punto de dominar a los otros dialectos y dejarlos fuera de uso como meras derivaciones regionales de vulgar uso. En los últimos tiempos fue que se comenzó una campaña de reeducación para salvar esos dialectos, oficializarlos y estructurarlos. Hoy son una herramienta política muy bien dirigida e intencionada. Como me dice mi abuela, el Español es uno solo, los otros son DIALECTOS regionales. Mi abuela vino durante la Guerra Civil, desde Castilla León, y recibió su educación en España. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Escocia, abocada a un referéndum de independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…