Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Escuadrón Fenix en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="daniel" data-source="post: 812124" data-attributes="member: 103"><p>Esas fotos fueron tomadas en Marzo del 2006 en la localidad de Caseros, Prov. de Buenos Aires (estoy casi seguro que fue en esa fecha sino es así me corrigen). </p><p></p><p>Fue en una semana o dos, no recuerdo ahora, que la municipalidad de Tres de Febrero organizo una exposición relacionada con la guerra de Malvinas. Durante esos días varios veteranos, entre los que estaban Busser, Carballo y Ureta, de todas las fuerzas ofrecieron varias charlas para el público en distintos edificios de la intendencia. A su vez la municipalidad armo una carpa, en donde fueron sacadas las fotos, junto al palacio municipal en donde estaban expuestos objetos, fotos, el A-4B Skyhawk que aparece en las imágenes, armas, etc, etc.</p><p></p><p>Estuvo muy buena. Lástima que no se volvió a organizar o por lo menos yo no tengo conocimiento que realizara de nuevo.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="daniel, post: 812124, member: 103"] Esas fotos fueron tomadas en Marzo del 2006 en la localidad de Caseros, Prov. de Buenos Aires (estoy casi seguro que fue en esa fecha sino es así me corrigen). Fue en una semana o dos, no recuerdo ahora, que la municipalidad de Tres de Febrero organizo una exposición relacionada con la guerra de Malvinas. Durante esos días varios veteranos, entre los que estaban Busser, Carballo y Ureta, de todas las fuerzas ofrecieron varias charlas para el público en distintos edificios de la intendencia. A su vez la municipalidad armo una carpa, en donde fueron sacadas las fotos, junto al palacio municipal en donde estaban expuestos objetos, fotos, el A-4B Skyhawk que aparece en las imágenes, armas, etc, etc. Estuvo muy buena. Lástima que no se volvió a organizar o por lo menos yo no tengo conocimiento que realizara de nuevo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Escuadrón Fenix en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…