Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Escuadrón Fenix en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 812127" data-attributes="member: 1572"><p>Finalmente tenemos un amplio panorama (y bien documentado) de los aviones civiles en MLV. En algunos casos es una pena que no se tengan imágenes de como lucían estas aeronaves en ese momento histórico, pero no quita mérito al excelente trabajo de recopilación y mucho más aún, al enorme gesto de compartirlas con nosotros.</p><p></p><p>Finalmente y tal como sospechaba, los S-61R y S-58T ya pertenecían a Helicópteros Marinos.</p><p></p><p>Un millón y medio de gracias por el aporte Gerardo, y así me gustaría que se lo hagas saber a Alejandro.</p><p></p><p>Mientras tanto, recordemos la existencia de este interesantísimo post, que me temo haya pasado desapercibido por la mayoría de nosotros y es un fascinante recuento de las misiones de los Fénix:</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=21201">http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=21201</a></p><p></p><p>Reconozco que a veces muchas letras juntas sin fotos o dibujos puede ser agobiante, pero les recomiendo una buena leída.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 812127, member: 1572"] Finalmente tenemos un amplio panorama (y bien documentado) de los aviones civiles en MLV. En algunos casos es una pena que no se tengan imágenes de como lucían estas aeronaves en ese momento histórico, pero no quita mérito al excelente trabajo de recopilación y mucho más aún, al enorme gesto de compartirlas con nosotros. Finalmente y tal como sospechaba, los S-61R y S-58T ya pertenecían a Helicópteros Marinos. Un millón y medio de gracias por el aporte Gerardo, y así me gustaría que se lo hagas saber a Alejandro. Mientras tanto, recordemos la existencia de este interesantísimo post, que me temo haya pasado desapercibido por la mayoría de nosotros y es un fascinante recuento de las misiones de los Fénix: [url]http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=21201[/url] Reconozco que a veces muchas letras juntas sin fotos o dibujos puede ser agobiante, pero les recomiendo una buena leída. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Escuadrón Fenix en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…