Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Escudos de unidades que participaron en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1126900" data-attributes="member: 10896"><p>Koinorr querido: conozco algo de tu historia por lo que has contado. Me alegra muchisimo que se haya interpretado lo que quise decir en tan pocas palabras. Tu viejo (perdon) tu padre se debe sentir muy orgulloso de vos (al menos yo me sentiria asi de mi hijo si me rindiera semejante tributo. No digo que no lo esté del mio, pero tiene 15 recien, y por protegerlo de una sociedad que durante muchos años nos dio la espalda (por resumir) no hablaba mucho de Malvinas delante de el, recien ahora está interesandose mas en mi historia.</p><p>Si tuvieras nula propiedad sobre ese tesoro, no estarian en tu habitacon y seguramente, tu madre tambien la hubiera "desmilitarizado"</p><p>Segui adelante con tu mini museo Malvinas (asi llamo yo a una pequeña habitacion que ha ido mutando y cuando tenga tiempo la terminare de transformar)</p><p>Te mando un enorme abrazo y saludos a tu padre (a tu viejo, espero que si lee no se me enoje)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1126900, member: 10896"] Koinorr querido: conozco algo de tu historia por lo que has contado. Me alegra muchisimo que se haya interpretado lo que quise decir en tan pocas palabras. Tu viejo (perdon) tu padre se debe sentir muy orgulloso de vos (al menos yo me sentiria asi de mi hijo si me rindiera semejante tributo. No digo que no lo esté del mio, pero tiene 15 recien, y por protegerlo de una sociedad que durante muchos años nos dio la espalda (por resumir) no hablaba mucho de Malvinas delante de el, recien ahora está interesandose mas en mi historia. Si tuvieras nula propiedad sobre ese tesoro, no estarian en tu habitacon y seguramente, tu madre tambien la hubiera "desmilitarizado" Segui adelante con tu mini museo Malvinas (asi llamo yo a una pequeña habitacion que ha ido mutando y cuando tenga tiempo la terminare de transformar) Te mando un enorme abrazo y saludos a tu padre (a tu viejo, espero que si lee no se me enoje) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Escudos de unidades que participaron en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…