Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Escudos de unidades que participaron en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1128503" data-attributes="member: 14958"><p>Muy bien!!! 10!!! excelente Negro2000 la descripcion...siguiendo sus referencias, mis recuerdos para aclarar el tema.</p><p><strong>Mi campera de vuelo de CNBR</strong></p><p>1.Escudo de la II Brigada Aerea</p><p>2.Escudo del G2 de Bombardeo</p><p>3.Escudo del SDA CNBR</p><p>4.No existe en CNBR</p><p>5.Islas Malvinas con laureles (VGM)</p><p>6.Primer Teniente</p><p>Pañuelo:de seda color rojo</p><p><strong>Mi campera de vuelo de C-130 HERCULES</strong></p><p>1.Escudo de la Primera Brigada Aerea</p><p>2.Escudo del Escuadron I C-130(**)</p><p>3.Bandera Argentina con Sol, con la inscripcion ARGENTINA</p><p>4.Escudo del Grupo 1 de Transporte Aereo</p><p>5.Islas Malvinas con laureles</p><p>6.de Capitan a Vcom</p><p>Pañuelo:camouflado (de un paracaidas de carga)</p><p><strong>Mi campera de vuelo de Boeing B-707</strong></p><p>1.Escudo de la Primera Brigada Aerea</p><p>2.Escudo del Escuadron V B-707</p><p>3.Bandera Argentina con Sol, con la inscripcion ARGENTINA</p><p>4.Escudo del Grupo 1 de Transporte Aereo</p><p>5.Islas Malvinas con laureles</p><p>6.de Capitan a Vcom</p><p>Pañuelo:de seda color blanco</p><p>(**)se colocan los pines de 1000,2000,5000 y 10.000 hs, estos pines son entregados por LOCKHEED ,con el correspondiente certificado del CLUB DE LAS 1000,2000..etc HORAS,el de 1000 horas es de bronce viejo,el de 2000 es bronce dorado...yo llegue a esos ya que alcance 3500 hs en el SDA HERCULES.</p><p></p><p>Todos estos Escudos deben estar tambien en el buzo de vuelo.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1128503, member: 14958"] Muy bien!!! 10!!! excelente Negro2000 la descripcion...siguiendo sus referencias, mis recuerdos para aclarar el tema. [B]Mi campera de vuelo de CNBR[/B] 1.Escudo de la II Brigada Aerea 2.Escudo del G2 de Bombardeo 3.Escudo del SDA CNBR 4.No existe en CNBR 5.Islas Malvinas con laureles (VGM) 6.Primer Teniente Pañuelo:de seda color rojo [B]Mi campera de vuelo de C-130 HERCULES[/B] 1.Escudo de la Primera Brigada Aerea 2.Escudo del Escuadron I C-130(**) 3.Bandera Argentina con Sol, con la inscripcion ARGENTINA 4.Escudo del Grupo 1 de Transporte Aereo 5.Islas Malvinas con laureles 6.de Capitan a Vcom Pañuelo:camouflado (de un paracaidas de carga) [B]Mi campera de vuelo de Boeing B-707[/B] 1.Escudo de la Primera Brigada Aerea 2.Escudo del Escuadron V B-707 3.Bandera Argentina con Sol, con la inscripcion ARGENTINA 4.Escudo del Grupo 1 de Transporte Aereo 5.Islas Malvinas con laureles 6.de Capitan a Vcom Pañuelo:de seda color blanco (**)se colocan los pines de 1000,2000,5000 y 10.000 hs, estos pines son entregados por LOCKHEED ,con el correspondiente certificado del CLUB DE LAS 1000,2000..etc HORAS,el de 1000 horas es de bronce viejo,el de 2000 es bronce dorado...yo llegue a esos ya que alcance 3500 hs en el SDA HERCULES. Todos estos Escudos deben estar tambien en el buzo de vuelo. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Escudos de unidades que participaron en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…