Tronador II
Colaborador
....estaba asumiendo que era por el ataque al Invencible
En serio no ves el 2° Excocet?!?!no, y no sé donde se ven los dos exocet
Besos
veo algo, pero no se distingue bien, además no tengo una buena visión.En serio no ves el 2° Excocet?!?!
...esa representación tiene un error, que si fuera verdad real el hecho, debería ser diferente por algunos motivos técnicos y físicos.besos.
dos al momento de lanzar tenian que ganar altura, sinó el misil chocaria contra el agua. hay un disparo desde un Rafale que se puede apreciar lo que digo. fijate la siguiente filmación.mmmm....siendo una representación (que evidentemente no buscaba ser al detalle)....no le encuentro el error que mencionas.....
Y el tanque subalar esta más adelante de lo que en realidad es...dos al momento de lanzar tenian que ganar altura, sinó el misil chocaria contra el agua. hay un disparo desde un Rafale que se puede apreciar lo que digo. fijate la siguiente filmación.
el otro error, es que al tener tanto peso en un ala, al desprenderse el misil el avión tiende a irse hacia el lado del ala que conserva el tanque de combustible. es por eso que a veces lanzado el misil rompian el vuelo hacia ese lado y después nivelaban.
besos.
simplemente me guio por los comentarios de los pilotos que atacaron a la flota en el 82.Y el tanque subalar esta más adelante de lo que en realidad es...
PD: Ay Derru, Derru
Miche, una aclaracion, el buque con el que se perdieron los 2-H-236 y 237era el Bahia Paraiso
Secuencia fotográfica del accidente del 3-H-112 en el Golfo Pérsico
Créditos;A quien corresponda
Saludos
Walter
A que se debe el cartel de "stop engines"?
Todo tiene sentido.
Gracias Flakiten
Tambien para vos michu por intentarlo