Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 1280533" data-attributes="member: 3079"><p>Walter</p><p>El Encargado de guiar dentro de la cubierta de vuelo al Helo es el Señalero, que si bien sus señas son todas de asesoramiento con muy poquitas obligatorias (despegue, aterrice y escape) tiene muchisima mejor percepción de la maniobra que el mecánico mirando para abajo.(normalmente se tiran boca abajo en el piso)</p><p>El problema es la falta de confianza en el Señalero que no es Aviador Naval, sino Barquero, Contador o Profesional.Esto muchas veces se justifica por tener personal poco experimentado en el tema. </p><p>Todos los Helos de USA tienen el mismo formato y no es problema alguno de diseño.</p><p>Todo lo que pasa sobre la Cubierta de vuelo sucede porque el Señalero lo ordena y nadie mejor que él para supervisar las acciones. </p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 1280533, member: 3079"] Walter El Encargado de guiar dentro de la cubierta de vuelo al Helo es el Señalero, que si bien sus señas son todas de asesoramiento con muy poquitas obligatorias (despegue, aterrice y escape) tiene muchisima mejor percepción de la maniobra que el mecánico mirando para abajo.(normalmente se tiran boca abajo en el piso) El problema es la falta de confianza en el Señalero que no es Aviador Naval, sino Barquero, Contador o Profesional.Esto muchas veces se justifica por tener personal poco experimentado en el tema. Todos los Helos de USA tienen el mismo formato y no es problema alguno de diseño. Todo lo que pasa sobre la Cubierta de vuelo sucede porque el Señalero lo ordena y nadie mejor que él para supervisar las acciones. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba