Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PORTER" data-source="post: 1366327" data-attributes="member: 3312"><p>Ok, explico alguno de los circuitos. No tienen nada que ver si es viraje por derecha o izquierda:</p><p>DELTA: Viraje standard, 1000 ft AGL o mayor según la asigna TWR o LSO, todo arriba (tren, flp, hook) es un circuito de espera.</p><p>BRAVO: Es como un circuito intermedio, tren y gancho arriba, flap psn intermedia y velocidad como DELTA (circuito de espera), 500 ft AGL.</p><p>CHARLIE: 500 Ft AGL, velocidad de circuito de arr, tren, flap y gancho abajo (si va al enganche si no arr).</p><p>Generalmente se utiliza Delta y Charlie...casi nunca Bravo. El ingreso a Charlie se realiza desde Delta, con ruptura a 800 Ft AGL. </p><p>Todos los valores de altura son para turbohelice, cambian muy poco para turborreactores.</p><p>No doy valores de velocidades ya que son característicos de la aeronave correspondiente.</p><p>Atte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PORTER, post: 1366327, member: 3312"] Ok, explico alguno de los circuitos. No tienen nada que ver si es viraje por derecha o izquierda: DELTA: Viraje standard, 1000 ft AGL o mayor según la asigna TWR o LSO, todo arriba (tren, flp, hook) es un circuito de espera. BRAVO: Es como un circuito intermedio, tren y gancho arriba, flap psn intermedia y velocidad como DELTA (circuito de espera), 500 ft AGL. CHARLIE: 500 Ft AGL, velocidad de circuito de arr, tren, flap y gancho abajo (si va al enganche si no arr). Generalmente se utiliza Delta y Charlie...casi nunca Bravo. El ingreso a Charlie se realiza desde Delta, con ruptura a 800 Ft AGL. Todos los valores de altura son para turbohelice, cambian muy poco para turborreactores. No doy valores de velocidades ya que son característicos de la aeronave correspondiente. Atte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba