Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1642975" data-attributes="member: 2417"><p>Ante todo aclaro, que te tengo "afecto" forista, no está dentro de mis intenciones hacer la prueba de la regla, es más...no miro la bragueta ajena, me limito a ver dónde micciona coan la mía o lo que queda de la mía en este caso.</p><p>Respecto del TATA y los 5 kits 4 aviones, de los que quedan según me dijo un piloto de Tracker 2 con posiblidades de operar.</p><p>¿por qué no recauchutar y ponerlos a volar hasta que peten (5 ,7 años más)? El objetivo era retirarlos por Sea King, pues bien se hundieron, de ahí el TATA, y ahora no hay un mango para comprar algo ni usado en funciones ASW. No apunto a comprar más medios que puedan ser basados en un PAL, sí a operar o preservar lo que se tiene hasta la llegada de tiempos mejores (con o sin PAL), la ANA operó aviones sin PAL durante décadas. Si el presupuesto futuro da cuando asuma un nuevo gobierno, esperemos con nueva política presupuestaria y con un respeto mínimo por sus FFAA, todo volverá a su ser, cada cual tendrá su pájaro ocupado. </p><p>En política presupuestaria el ahorro se entiende como recorte al siguiente ciclo presupuestario, y ésa es la otra gran razón por la cual la ARA no quiere finiquitar sus escuadrillas , la administración de su miseria la quiere hacer la propia ARA.</p><p>La FAA que haga lo que quiera con su presupuesto mientras cumpla su roll principal, me da igual. El EA que haga lo que quiera con su presupuesto igual. Ninguno está para tirar cohetes y cargar de más en sus espaldas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1642975, member: 2417"] Ante todo aclaro, que te tengo "afecto" forista, no está dentro de mis intenciones hacer la prueba de la regla, es más...no miro la bragueta ajena, me limito a ver dónde micciona coan la mía o lo que queda de la mía en este caso. Respecto del TATA y los 5 kits 4 aviones, de los que quedan según me dijo un piloto de Tracker 2 con posiblidades de operar. ¿por qué no recauchutar y ponerlos a volar hasta que peten (5 ,7 años más)? El objetivo era retirarlos por Sea King, pues bien se hundieron, de ahí el TATA, y ahora no hay un mango para comprar algo ni usado en funciones ASW. No apunto a comprar más medios que puedan ser basados en un PAL, sí a operar o preservar lo que se tiene hasta la llegada de tiempos mejores (con o sin PAL), la ANA operó aviones sin PAL durante décadas. Si el presupuesto futuro da cuando asuma un nuevo gobierno, esperemos con nueva política presupuestaria y con un respeto mínimo por sus FFAA, todo volverá a su ser, cada cual tendrá su pájaro ocupado. En política presupuestaria el ahorro se entiende como recorte al siguiente ciclo presupuestario, y ésa es la otra gran razón por la cual la ARA no quiere finiquitar sus escuadrillas , la administración de su miseria la quiere hacer la propia ARA. La FAA que haga lo que quiera con su presupuesto mientras cumpla su roll principal, me da igual. El EA que haga lo que quiera con su presupuesto igual. Ninguno está para tirar cohetes y cargar de más en sus espaldas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba