Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1643561" data-attributes="member: 128"><p>Por cierto hay un muy interesante estudio sobre Desert Storm.</p><p></p><p>En las misiones A2G el ratio de FS (Fully Sucessful/Totalmente Exitosa) y NFS (Not Fully Sucessful/No Totalmente Exitosa) fue ampliamente favorable al F-111F por sobre el F-15E, F-16C y F/A-18C. Es decir avión y tripulación single rol específicamente preparados para interdicción fueron ampliamente superiores a aviones y tripulaciones multirroles en la misión específica. Además no se perdió ningún F-111F mientras perdieron 2 F-15E y 2 F-16C.</p><p></p><p>Por otro lado de las 39 victorias aéreas de la Coalición, 37 las logró el single rol F-15C y sin pérdidas propias. Nuevamente avión y tripulación específicamente preparados para la misión. Mientras que avión y tripulación multirroles (F/A-18C) sólo lograron 2 victorias aéreas con pérdida de uno propio.</p><p></p><p>Así que hay que ser cautelosos con la "onda multirrol", que siempre suena bien en las revistas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1643561, member: 128"] Por cierto hay un muy interesante estudio sobre Desert Storm. En las misiones A2G el ratio de FS (Fully Sucessful/Totalmente Exitosa) y NFS (Not Fully Sucessful/No Totalmente Exitosa) fue ampliamente favorable al F-111F por sobre el F-15E, F-16C y F/A-18C. Es decir avión y tripulación single rol específicamente preparados para interdicción fueron ampliamente superiores a aviones y tripulaciones multirroles en la misión específica. Además no se perdió ningún F-111F mientras perdieron 2 F-15E y 2 F-16C. Por otro lado de las 39 victorias aéreas de la Coalición, 37 las logró el single rol F-15C y sin pérdidas propias. Nuevamente avión y tripulación específicamente preparados para la misión. Mientras que avión y tripulación multirroles (F/A-18C) sólo lograron 2 victorias aéreas con pérdida de uno propio. Así que hay que ser cautelosos con la "onda multirrol", que siempre suena bien en las revistas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba