Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1645659" data-attributes="member: 16013"><p>en la separación USAF USMC USN además de criterios operativos también hay mucho de política, en todo caso no es lo mismo plantearse una clara división de objetivos cuando hablamos de unos 2000 aviones de combate en la usaf, unos 500 en la USN etc... Ahora si nos vamos ha países chicos (no más 100 aviones de combate en total) creo que las posibles ventajas de esta separación de fuerzas pierde sentido. No puede ser que te venga un ataque masivo por mar y la FAA se desentienda porque eso es problema del COAN, o que te venga por tierra y el COAN no actue. Puedo entender una cierta especialización de pilotos o incluso que se les dote de material diferente más adecuado a cada perfil de misión, pero con una masa crítica tan reducida, tener dos FA distintas suena a gasto ineficiente de recursos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1645659, member: 16013"] en la separación USAF USMC USN además de criterios operativos también hay mucho de política, en todo caso no es lo mismo plantearse una clara división de objetivos cuando hablamos de unos 2000 aviones de combate en la usaf, unos 500 en la USN etc... Ahora si nos vamos ha países chicos (no más 100 aviones de combate en total) creo que las posibles ventajas de esta separación de fuerzas pierde sentido. No puede ser que te venga un ataque masivo por mar y la FAA se desentienda porque eso es problema del COAN, o que te venga por tierra y el COAN no actue. Puedo entender una cierta especialización de pilotos o incluso que se les dote de material diferente más adecuado a cada perfil de misión, pero con una masa crítica tan reducida, tener dos FA distintas suena a gasto ineficiente de recursos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba