Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1649385" data-attributes="member: 16013"><p>eso siempre es opinable porque siempre han existido cazambobarderos, pero en todo caso es lo que indico, el concepto moderno no estaba evolucionado aunque había aviones con cierta capacidad en ese sentido (F4) y el f18 (para mi el primer multirrol moderno) ya era una realidad. No veo una contradicciónn de fondo con lo que digo.</p><p></p><p></p><p>Bueno, pues como lo quieras llamar a un avión capaz de hacer misiones de ataque y de defensa, con un ajuste de no más de un día. Vamos a obviar la realidad de que la mayoría de aviones de combate modernos están preparado para llevar bombas, misiles standoff, misiles antibuque, antiradiación, WVR y BVR, con frecuencia en la misma misión. yo le llamo multirrol por no liarla, pero si crees que vale la pena entrar en la discusión de que es que pues nada adelante, define a tu gusto que ya te digo cual de las etiquetas concretas me refiero. </p><p></p><p></p><p>el problema es que la misión Anti RN (de superficie), requiere superar unas cuantas dificultades antes, y resulta que el COAN con sus medios específicos, no va a poder hacer nada si no tienes varias cosas antes, con lo cual volvemos a lo que escribí ya en los primeros mensajes, PRIORIDADES. Y como tu mismo dices (y como comenta albertnor) antes de la misión de COAN, vas a necesitar que la FAA te de superioridad aérea y que se cargue Mnt Pleasant, es decir, según tu propia doctrina, es prioritario equipar a la FAA, y bueno si dijeramos que el COAN ya está equipado pues entendería esa continuidad doctrinal, pero cuando en realidad también tienes que equipar al COAN de cero, pues...</p><p>Y volvemos a lo de siempre si sale una partida para "aviones" generosa (pongamos 5Billones de dolares), qué harías con ese dinero, buscarte un multirrol apañado SH, Su-30/35, F16, Rafale etc... o rebuscar aviones específicos, para cada misión. Suponiendo que al final acabes comprando aviones multirrol (digo esto porque no se me ocurre ningún avión específico en el mercado), qué haces los usas en modo monomisión, no sé, yo creo que el asunto es diáfano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1649385, member: 16013"] eso siempre es opinable porque siempre han existido cazambobarderos, pero en todo caso es lo que indico, el concepto moderno no estaba evolucionado aunque había aviones con cierta capacidad en ese sentido (F4) y el f18 (para mi el primer multirrol moderno) ya era una realidad. No veo una contradicciónn de fondo con lo que digo. Bueno, pues como lo quieras llamar a un avión capaz de hacer misiones de ataque y de defensa, con un ajuste de no más de un día. Vamos a obviar la realidad de que la mayoría de aviones de combate modernos están preparado para llevar bombas, misiles standoff, misiles antibuque, antiradiación, WVR y BVR, con frecuencia en la misma misión. yo le llamo multirrol por no liarla, pero si crees que vale la pena entrar en la discusión de que es que pues nada adelante, define a tu gusto que ya te digo cual de las etiquetas concretas me refiero. el problema es que la misión Anti RN (de superficie), requiere superar unas cuantas dificultades antes, y resulta que el COAN con sus medios específicos, no va a poder hacer nada si no tienes varias cosas antes, con lo cual volvemos a lo que escribí ya en los primeros mensajes, PRIORIDADES. Y como tu mismo dices (y como comenta albertnor) antes de la misión de COAN, vas a necesitar que la FAA te de superioridad aérea y que se cargue Mnt Pleasant, es decir, según tu propia doctrina, es prioritario equipar a la FAA, y bueno si dijeramos que el COAN ya está equipado pues entendería esa continuidad doctrinal, pero cuando en realidad también tienes que equipar al COAN de cero, pues... Y volvemos a lo de siempre si sale una partida para "aviones" generosa (pongamos 5Billones de dolares), qué harías con ese dinero, buscarte un multirrol apañado SH, Su-30/35, F16, Rafale etc... o rebuscar aviones específicos, para cada misión. Suponiendo que al final acabes comprando aviones multirrol (digo esto porque no se me ocurre ningún avión específico en el mercado), qué haces los usas en modo monomisión, no sé, yo creo que el asunto es diáfano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba