Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1649389" data-attributes="member: 16013"><p>citas a albertnor pero creo que es mio. Yo no niego que cada avión pueda servirte mejor para unas cosas que para otras, pero la realidad es que desde que los aviones que tradicionalmente considerabamos "cazas" son capaces de lanzar, stand-off, bombas, misiles antibuque etc... ya nadie quiere cazas específicos y los únicos bombarderos que se plantean son los grandes y estratégicos y tampoco tanto. </p><p>seguro que no son "igual en todo rol" pero seguro que los luchadores del estado islámico que rebentaton el otro día por el ataque de los F22, no notaron la diferencia. </p><p>Si tengo que elegir el sesgo de mi multirrol, prefiero que sea un buen AA, que me permite tener esa superioridad AA y a partir de ahí con calma hacer misiones de ataque, pero cada uno tiene sus criterios (y no siempre exclusivamente militares).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1649389, member: 16013"] citas a albertnor pero creo que es mio. Yo no niego que cada avión pueda servirte mejor para unas cosas que para otras, pero la realidad es que desde que los aviones que tradicionalmente considerabamos "cazas" son capaces de lanzar, stand-off, bombas, misiles antibuque etc... ya nadie quiere cazas específicos y los únicos bombarderos que se plantean son los grandes y estratégicos y tampoco tanto. seguro que no son "igual en todo rol" pero seguro que los luchadores del estado islámico que rebentaton el otro día por el ataque de los F22, no notaron la diferencia. Si tengo que elegir el sesgo de mi multirrol, prefiero que sea un buen AA, que me permite tener esa superioridad AA y a partir de ahí con calma hacer misiones de ataque, pero cada uno tiene sus criterios (y no siempre exclusivamente militares). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…