Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1649688" data-attributes="member: 26027"><p>No, yo no dije que el raptor es un fracaso. Es el mejor avion del mundo en aa con una diferencia abismal sobre el resto. Y una mierd@ en todo lo demas, mas que una mierd@ es que no puede hacer nada mas.</p><p></p><p>El sustituto del f15c no es el f22 a. Y no lo es, porque no habrá mas f22. Cuando se acaben los c, esos aviones no se sustituyen por raptors.. porque ya no se fabrica. No se como piensas sustituir aviones por otros que ya no se fabrican.</p><p></p><p>Y cuando se les acaben los e, dentro de diez quince años, van a comprar.. que? Van a desarrollar un avion aa nuevo para sustituirlo? No he leido nada sobre eso. Van a comprar unos silent eagle? Al ritmo de ventas que van, va a estar buena la cosa para que este en catalogo dentro de decada y media. O van a hacer lo más logico.. ir a por un avion que ya esta construido?.</p><p></p><p>Y que tiene que ver el tamaño de la fuerza con una plataforma single rol? A, es la unica que tienen (venga, y el 15c, hasta que se muera que no falta mucho) y b, manejan unos presupuestos que no se pueden permitir otras fuerzas. No son de primera.. son galacticos.</p><p></p><p>Pero que sean o no de primera, no quita que van a meterse a sustituir sus aviones con un solo modelo multirol. Y no solo los de la usaf, es que los marines y la navy igual. Y al final, de su aviacion de combate, sea de la usaf, navy y marines, la unica plataforma especializada en un solo rol, va a ser el raptor. Menos del diez por ciento de aviones en total. Y no dejan de ser galacticos por eso. Al contrario, a mi me parece una idea cojonuda. Van a ahorrar un monton de dinero en logistica y repuestos, y van a dotar a todas sus fuerzas con un avioncito que es una maravilla en sensores, furtivo y con unas prestaciones dinamicas que segun comentan lso que lo han probado yendo cargado son iguales o mejores a un f16 descargado. Y no es mala comparacion esa.</p><p></p><p>Y por cierto.. y ya para acotar. Esa punta de lanza de la usaf, luego de diez años, acaba de realizar su primera misión de combate. Mira cuantas han hecho el resto de sus aviones, y me vienes a decir a mi cual es el caballito de batalla de la usaf y el avion sin el que no pueden vivir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1649688, member: 26027"] No, yo no dije que el raptor es un fracaso. Es el mejor avion del mundo en aa con una diferencia abismal sobre el resto. Y una mierd@ en todo lo demas, mas que una mierd@ es que no puede hacer nada mas. El sustituto del f15c no es el f22 a. Y no lo es, porque no habrá mas f22. Cuando se acaben los c, esos aviones no se sustituyen por raptors.. porque ya no se fabrica. No se como piensas sustituir aviones por otros que ya no se fabrican. Y cuando se les acaben los e, dentro de diez quince años, van a comprar.. que? Van a desarrollar un avion aa nuevo para sustituirlo? No he leido nada sobre eso. Van a comprar unos silent eagle? Al ritmo de ventas que van, va a estar buena la cosa para que este en catalogo dentro de decada y media. O van a hacer lo más logico.. ir a por un avion que ya esta construido?. Y que tiene que ver el tamaño de la fuerza con una plataforma single rol? A, es la unica que tienen (venga, y el 15c, hasta que se muera que no falta mucho) y b, manejan unos presupuestos que no se pueden permitir otras fuerzas. No son de primera.. son galacticos. Pero que sean o no de primera, no quita que van a meterse a sustituir sus aviones con un solo modelo multirol. Y no solo los de la usaf, es que los marines y la navy igual. Y al final, de su aviacion de combate, sea de la usaf, navy y marines, la unica plataforma especializada en un solo rol, va a ser el raptor. Menos del diez por ciento de aviones en total. Y no dejan de ser galacticos por eso. Al contrario, a mi me parece una idea cojonuda. Van a ahorrar un monton de dinero en logistica y repuestos, y van a dotar a todas sus fuerzas con un avioncito que es una maravilla en sensores, furtivo y con unas prestaciones dinamicas que segun comentan lso que lo han probado yendo cargado son iguales o mejores a un f16 descargado. Y no es mala comparacion esa. Y por cierto.. y ya para acotar. Esa punta de lanza de la usaf, luego de diez años, acaba de realizar su primera misión de combate. Mira cuantas han hecho el resto de sus aviones, y me vienes a decir a mi cual es el caballito de batalla de la usaf y el avion sin el que no pueden vivir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…