Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2095661" data-attributes="member: 15609"><p>No me quiero imaginar a estos aviones intentando aterrizar en los bravos mares del sur con olas más altas que el propio avión. </p><p>Suponiendo que puede aterrizar, no me quiero imaginar como abrir las escotillas y rescatar personas sin que ingresen marejadas de agua en su interior.</p><p>Y suponiendo que lo logra, no me quiero imaginar tratando de despegar con esa "pista" conformada por muros de agua. </p><p></p><p>Me parece que para lo único que serviría es para llegar rápido y lanzar unas balsas y otros elementos con paracaídas. Algo que me parece que también se puede hacer hoy en día con un P-3 Orion, un Hercules y similares. </p><p></p><p>Los japoneses, creo que los rusos, tienen una gran tradición allí, incluso hoy en día con nuevos aviones de última generación. Pero ¿los utilizan para amarizar en alta mar en operaciones de búsqueda y rescate? ¿O los utilizan para aprovechar los múltiples puertos que tienen. Los japoneses tienen muchas islas, entiendo que muchas de las cuales tienen puertos pero no tienen aeropuertos, por lo que parece una solución inteligente utilizar hidroaviones en estas circunstancias. </p><p>Despegar y aterrizar en las tranquilas aguas de un puerto no es en modo alguno comparable a operar en alta mar, especialmente en aquellos mares del mundo donde lo cotidiano son fuertes vientos y oleaje. </p><p></p><p>Buscando rápidamente no encontré un hidroavión haciendo el intento, pero -gracias al buen gusto de los franceses para la fotografía- me encontré con un buen ejemplo del tipo océano en el que tendría que aterrizar el pequeño, liviano y veloz hidroavión. </p><p>[MEDIA=youtube]qzrVAtuTDVU[/MEDIA]</p><p></p><p>Me parece que no es casualidad que para estas cosas se utilicen helicópteros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2095661, member: 15609"] No me quiero imaginar a estos aviones intentando aterrizar en los bravos mares del sur con olas más altas que el propio avión. Suponiendo que puede aterrizar, no me quiero imaginar como abrir las escotillas y rescatar personas sin que ingresen marejadas de agua en su interior. Y suponiendo que lo logra, no me quiero imaginar tratando de despegar con esa "pista" conformada por muros de agua. Me parece que para lo único que serviría es para llegar rápido y lanzar unas balsas y otros elementos con paracaídas. Algo que me parece que también se puede hacer hoy en día con un P-3 Orion, un Hercules y similares. Los japoneses, creo que los rusos, tienen una gran tradición allí, incluso hoy en día con nuevos aviones de última generación. Pero ¿los utilizan para amarizar en alta mar en operaciones de búsqueda y rescate? ¿O los utilizan para aprovechar los múltiples puertos que tienen. Los japoneses tienen muchas islas, entiendo que muchas de las cuales tienen puertos pero no tienen aeropuertos, por lo que parece una solución inteligente utilizar hidroaviones en estas circunstancias. Despegar y aterrizar en las tranquilas aguas de un puerto no es en modo alguno comparable a operar en alta mar, especialmente en aquellos mares del mundo donde lo cotidiano son fuertes vientos y oleaje. Buscando rápidamente no encontré un hidroavión haciendo el intento, pero -gracias al buen gusto de los franceses para la fotografía- me encontré con un buen ejemplo del tipo océano en el que tendría que aterrizar el pequeño, liviano y veloz hidroavión. [MEDIA=youtube]qzrVAtuTDVU[/MEDIA] Me parece que no es casualidad que para estas cosas se utilicen helicópteros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…