Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2150433" data-attributes="member: 4858"><p>Volé con un Aviador Naval Retirado, volo Electra, Electrón y P-3.</p><p></p><p>De lo que se hablaba del Orion que apaga uno o dos motores cuando esta en patrulla como habiamos inferido solo es para cuando esta por debajo de 5000 ft del mar y a velocidades reducidas. Esta establecido para patrullas de más de tres horas que se apaga el motor 1 que no tiene sistemas asociados de hidráulico ni bleed de aire.</p><p>En traslado obviamente que el mayor alcance se logra volando en altura y con los 4 motores operando.</p><p></p><p>Del Electrón me comento que fue una decisión netamente política el no operarlo más. Se le ofrecio al MdD el usarlo para otras tareas cuyos equipos eran aptos como intecepción de comunicaciones de celulares, etc...pero la política dijo ese avión no vuela más.</p><p>Pese a que los equipos también se penso en pasarlos a un P-3...la orden fue, saquenlos todos y llevenlos a un depósito.</p><p>El trabajo del Electrón por lo que me comento era muy similar al que realizaba BIGUA con el B707. Planes de vuelo civiles y volando en aerovía durante los ejercicios UNITAS simulando ser un vuelo comercial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2150433, member: 4858"] Volé con un Aviador Naval Retirado, volo Electra, Electrón y P-3. De lo que se hablaba del Orion que apaga uno o dos motores cuando esta en patrulla como habiamos inferido solo es para cuando esta por debajo de 5000 ft del mar y a velocidades reducidas. Esta establecido para patrullas de más de tres horas que se apaga el motor 1 que no tiene sistemas asociados de hidráulico ni bleed de aire. En traslado obviamente que el mayor alcance se logra volando en altura y con los 4 motores operando. Del Electrón me comento que fue una decisión netamente política el no operarlo más. Se le ofrecio al MdD el usarlo para otras tareas cuyos equipos eran aptos como intecepción de comunicaciones de celulares, etc...pero la política dijo ese avión no vuela más. Pese a que los equipos también se penso en pasarlos a un P-3...la orden fue, saquenlos todos y llevenlos a un depósito. El trabajo del Electrón por lo que me comento era muy similar al que realizaba BIGUA con el B707. Planes de vuelo civiles y volando en aerovía durante los ejercicios UNITAS simulando ser un vuelo comercial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba