Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2150572" data-attributes="member: 10531"><p>Estamos hablando de recolección de señales y guerra electrónica.</p><p>No de sintonizar una radio,escuchar música, o mandar mensajes.</p><p>Son cosas muy distintas.</p><p>Quisiera saber yo,si el equipo instalado en el Lear de la FAA tiene la misma potencia que el VR-21?</p><p>Y quisiera saber yo,por que los Israelíes siguen usando plataformas como las que nosotros dimos de baja,si e son tan obsoletas?</p><p></p><p></p><p></p><p>El equipo del Wave,está pensado justamente para aparatos de la categoría del 707. No por nada posterior a Malvinas el COAN tuvo en la mira 3 B-707, para los dos equipos comprados.</p><p>Dichos equipos no están pensados para un turbo hélice.</p><p>Y esto pesó mucho a la hora de la operación del Wave.</p><p>Que el VR-21 se esté pudriendo no es culpa del aparato,es mas bien culpa de quien toma decisiones desde arriba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2150572, member: 10531"] Estamos hablando de recolección de señales y guerra electrónica. No de sintonizar una radio,escuchar música, o mandar mensajes. Son cosas muy distintas. Quisiera saber yo,si el equipo instalado en el Lear de la FAA tiene la misma potencia que el VR-21? Y quisiera saber yo,por que los Israelíes siguen usando plataformas como las que nosotros dimos de baja,si e son tan obsoletas? El equipo del Wave,está pensado justamente para aparatos de la categoría del 707. No por nada posterior a Malvinas el COAN tuvo en la mira 3 B-707, para los dos equipos comprados. Dichos equipos no están pensados para un turbo hélice. Y esto pesó mucho a la hora de la operación del Wave. Que el VR-21 se esté pudriendo no es culpa del aparato,es mas bien culpa de quien toma decisiones desde arriba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…