Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 2169322" data-attributes="member: 7469"><p>Estimados,</p><p>La anécdota me fue relatada allá por el 2009 por el mismo piloto que fuera compañero de Cosmiccomet74. Un aviador naval que llegó a ocupar puestos de conducción importantes en BAAZ y con mucha experiencia en aviones de patrulla marítima. </p><p></p><p>Con respecto a lo que no les cierra: el Wave fue desactivado en 2002 y había sido entregado al COAN en el 91 con modificaciones importantes. Celulares en Argentina hubo desde 1989 con Movicom. Yo tuve el primero en el 95 (un CTI) y recuerdo que ya no eran ninguna novedad. La ventana de tiempo corresponde al período de uso del Wave... a menos que crean que el primer celular fue el iphone...</p><p>Obviamente los buques estaban cerca de la costa (lamento no tener más precisión). En la anécdota se conocía de antemano los celulares de los oficiales de cada buque, lo que ayudó a su identificación.</p><p></p><p>La anécdota me fue contada para explicar el poco cariño que le tenía el poder político de entonces a esta capacidad COMINT del Wave y que, según la fuente, fue un factor determinante para que se lo dejara de emplear con tan pocas horas de uso. Es una anécdota, pueden creerla, les puede cerrar o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 2169322, member: 7469"] Estimados, La anécdota me fue relatada allá por el 2009 por el mismo piloto que fuera compañero de Cosmiccomet74. Un aviador naval que llegó a ocupar puestos de conducción importantes en BAAZ y con mucha experiencia en aviones de patrulla marítima. Con respecto a lo que no les cierra: el Wave fue desactivado en 2002 y había sido entregado al COAN en el 91 con modificaciones importantes. Celulares en Argentina hubo desde 1989 con Movicom. Yo tuve el primero en el 95 (un CTI) y recuerdo que ya no eran ninguna novedad. La ventana de tiempo corresponde al período de uso del Wave... a menos que crean que el primer celular fue el iphone... Obviamente los buques estaban cerca de la costa (lamento no tener más precisión). En la anécdota se conocía de antemano los celulares de los oficiales de cada buque, lo que ayudó a su identificación. La anécdota me fue contada para explicar el poco cariño que le tenía el poder político de entonces a esta capacidad COMINT del Wave y que, según la fuente, fue un factor determinante para que se lo dejara de emplear con tan pocas horas de uso. Es una anécdota, pueden creerla, les puede cerrar o no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…