Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2178101" data-attributes="member: 2538"><p>No intente atacarte no era mi intencion que entendieras eso, simplemente sostengo desde mi punto de vista amateur lo contrario del concepto de achicar la flota en detrimento de mas submarinos, por eso el ejemplo, creo que en el pasado se aposto fuerte a una flota solida con sus idas y vueltas ya que en el casi conflicto con chile en el 78 la FLOMAR tmbn venia mal con deficiencias, con unidades al fin de su vida operativa en unidades de superficie...al margen de eso creo que una flota solida responde, o entendieron eso en su momento, a la dimencion de nuestros intereses a cubrir, sino pasas a tener una flota de litoral o costera, cuando nuestra realidad deberia ser proyectar poder naval, por eso mismo el empleo de infanteria de marina entre otras cosas y en su momento el empleo de un componente aeronaval embarcado.</p><p>Que ahora el poder politico considere renunciar a eso seria otra historia y error estrategico como el de no disponer de medios aereos para la superioridad aerea.</p><p>De ser asi se esta tomando una actitud meramente defensiva no de atacar preventivamente en el mejor momento, es complejo en la guerra el tema ataque defensa, el ataque puede ser la mejor defensa y la defensa puede dar ventajas ofensivas tmbn, pero pegar primero previene y define el asunto en primeras instancias, asi se habia entendido con Chile desarticular su poder naval junto a otras acciones primero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2178101, member: 2538"] No intente atacarte no era mi intencion que entendieras eso, simplemente sostengo desde mi punto de vista amateur lo contrario del concepto de achicar la flota en detrimento de mas submarinos, por eso el ejemplo, creo que en el pasado se aposto fuerte a una flota solida con sus idas y vueltas ya que en el casi conflicto con chile en el 78 la FLOMAR tmbn venia mal con deficiencias, con unidades al fin de su vida operativa en unidades de superficie...al margen de eso creo que una flota solida responde, o entendieron eso en su momento, a la dimencion de nuestros intereses a cubrir, sino pasas a tener una flota de litoral o costera, cuando nuestra realidad deberia ser proyectar poder naval, por eso mismo el empleo de infanteria de marina entre otras cosas y en su momento el empleo de un componente aeronaval embarcado. Que ahora el poder politico considere renunciar a eso seria otra historia y error estrategico como el de no disponer de medios aereos para la superioridad aerea. De ser asi se esta tomando una actitud meramente defensiva no de atacar preventivamente en el mejor momento, es complejo en la guerra el tema ataque defensa, el ataque puede ser la mejor defensa y la defensa puede dar ventajas ofensivas tmbn, pero pegar primero previene y define el asunto en primeras instancias, asi se habia entendido con Chile desarticular su poder naval junto a otras acciones primero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…