Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 2178651" data-attributes="member: 95"><p>Observa con detenimiento la foto, veras que todo el tablero de instrumentos ha sido removido (lo que significa que lo movieron a algun otro aparato) el asiento ejector no presente no es sintoma ya que removerlos cuando se almacenan los aparatos es normal (y se preserva mejor el asiento), lo de los fluidos y el tren caido, si ese avion estuviera en planes de ser usado nuevamente, estuviera sobre jacks, evitando asi stress innecesario sobre el tren (como veras, esa no es la posicion natural del tren de nariz) lo que eventualmente por el tiempo sin uso provoca fatiga del material, podria discutir sobre la eliminacion de fluidos en un avion guardado en un hangar vs los que estan en AMARC por ejemplo(cuyos fluidos son removidos por que quedan a la interperie), pero tendria que saber cuales son los procesos dentro de mantenimiento dentro del COAN. Ahora, aviones en peores condiciones han sido puestos de regreso al servicio (como por ejemplo, justamente los A-4 Ar) pero dentro de todo un proceso costoso donde el costo beneficio vs las hs de vuelo que quedan en la celula determinan si es mejor comprar otro avion.Por el total estado de abandono del mismo, opino que ese avion en particular, se encuentra totalmente desprogramado (quizas ya no tenga horas en la celula?).He visto filas de aviones que a simple vista parecieran de lo mas normales, pero los sintomas regularmente son los mismos, y en esa foto, a mi parecer, se aprecian claramente (la sonda de repostaje en posicion extendida tambien es otro sintoma).</p><p>De todas formas, es solo una opinion personal, aqui deben haber miembros mas versados en temas del mantenimiento del COAN</p><p>Best regards</p><p>Prowler</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 2178651, member: 95"] Observa con detenimiento la foto, veras que todo el tablero de instrumentos ha sido removido (lo que significa que lo movieron a algun otro aparato) el asiento ejector no presente no es sintoma ya que removerlos cuando se almacenan los aparatos es normal (y se preserva mejor el asiento), lo de los fluidos y el tren caido, si ese avion estuviera en planes de ser usado nuevamente, estuviera sobre jacks, evitando asi stress innecesario sobre el tren (como veras, esa no es la posicion natural del tren de nariz) lo que eventualmente por el tiempo sin uso provoca fatiga del material, podria discutir sobre la eliminacion de fluidos en un avion guardado en un hangar vs los que estan en AMARC por ejemplo(cuyos fluidos son removidos por que quedan a la interperie), pero tendria que saber cuales son los procesos dentro de mantenimiento dentro del COAN. Ahora, aviones en peores condiciones han sido puestos de regreso al servicio (como por ejemplo, justamente los A-4 Ar) pero dentro de todo un proceso costoso donde el costo beneficio vs las hs de vuelo que quedan en la celula determinan si es mejor comprar otro avion.Por el total estado de abandono del mismo, opino que ese avion en particular, se encuentra totalmente desprogramado (quizas ya no tenga horas en la celula?).He visto filas de aviones que a simple vista parecieran de lo mas normales, pero los sintomas regularmente son los mismos, y en esa foto, a mi parecer, se aprecian claramente (la sonda de repostaje en posicion extendida tambien es otro sintoma). De todas formas, es solo una opinion personal, aqui deben haber miembros mas versados en temas del mantenimiento del COAN Best regards Prowler [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba