Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2223272" data-attributes="member: 29595"><p>Michelun :</p><p></p><p>Es cuestion de presupuesto. Una hora de vuelo de un Mig29 en la FAA tendra un valor cercano al de la ARA. Reconozco, por escala economica, que podria se menor, mas no determinantemente menor. El mantenimiento, idem. La estructura fisica ? Esta. Toda. Sin utlizar. Y tal vez mejor que la de la FAA. Hay que poner plata en ambas. </p><p>Si operasemos un escuadron de cazabombarderos navales a razon de 120 horas por aparato por año, cuanto podria resultar en el presupuesto de la FAA U$S 21 millones ? Cuanto podria resultar en el presupuesto de la ARA : U$S 24 millones ? Es una diferencia enorme, decisiva, que nos compensara el no tener al escuadron con pilotos entrenados para actuar en medio maritimo, en conjuncion con exploradores - guias navales, en bases navales, con mantenimiento naval y doctrina naval ? </p><p>No, de ninguna manera.</p><p></p><p>Respeto a todos aquellos que piensan, y tienen argumentos para sostenerlo, que la FAA debe aglutinar las funciones ataque del COAN, mas tengo mi pensamiento respecto a que, en contrario, debe mantenerlas y mejorarlas. </p><p></p><p>Insisto : tenemos hoy un conflicto ( machazo ) y una hipotesis de conflicto. Uno, el conflicto, en ambito 100 % aeronaval. Otra, la hipotesis, en un ambito con un fuerte componente aeronaval. El COAN debe recuperar y mejorar sus capacidades.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2223272, member: 29595"] Michelun : Es cuestion de presupuesto. Una hora de vuelo de un Mig29 en la FAA tendra un valor cercano al de la ARA. Reconozco, por escala economica, que podria se menor, mas no determinantemente menor. El mantenimiento, idem. La estructura fisica ? Esta. Toda. Sin utlizar. Y tal vez mejor que la de la FAA. Hay que poner plata en ambas. Si operasemos un escuadron de cazabombarderos navales a razon de 120 horas por aparato por año, cuanto podria resultar en el presupuesto de la FAA U$S 21 millones ? Cuanto podria resultar en el presupuesto de la ARA : U$S 24 millones ? Es una diferencia enorme, decisiva, que nos compensara el no tener al escuadron con pilotos entrenados para actuar en medio maritimo, en conjuncion con exploradores - guias navales, en bases navales, con mantenimiento naval y doctrina naval ? No, de ninguna manera. Respeto a todos aquellos que piensan, y tienen argumentos para sostenerlo, que la FAA debe aglutinar las funciones ataque del COAN, mas tengo mi pensamiento respecto a que, en contrario, debe mantenerlas y mejorarlas. Insisto : tenemos hoy un conflicto ( machazo ) y una hipotesis de conflicto. Uno, el conflicto, en ambito 100 % aeronaval. Otra, la hipotesis, en un ambito con un fuerte componente aeronaval. El COAN debe recuperar y mejorar sus capacidades. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba