Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2223359" data-attributes="member: 9708"><p>El ser tres Fuerzas separadas, creo que muy separadas.... jugó muy en contra en el 1982, mi padre me hablaba de los problemas que tenían con de los del coan, y seguramente la gente del coan haría lo mismo de los de faa. Personalmente creo que si hubiera sido una única fuerza en donde no hubieran habido esos recelos, envidias, malos humores, y en cambio una fuerte sinergia y un buen trabajo en equipo, la cosa hubiera sido distinta. </p><p>La guerra nunca se iba a ganar, la otan, tio sam o quien sea, nunca hubieran permitido que una nación de tercer nivel militar le ganara un conflicto muy importante a la potencia designada por la otan como la experta en tareas anti submarinas y aquella que tenía la tercer flota más importante. La imagen de una UK vencida por Argentina, siendo vista por la URSS creo que nunca iba a ocurrir.....La guerra no se podía ganar desde un ppo. Mi viejo me lo dijo aquel 1ero de mayo, cuando regresa a casa al fin del primer gran día...</p><p>Y para un país como el nuestro en donde los recursos nunca van a ser suficientes, lo mejor es tener una única Fuerza de Defensa Argentina con roles para cada uno de sus componentes pero unidos bajo un mismo principio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2223359, member: 9708"] El ser tres Fuerzas separadas, creo que muy separadas.... jugó muy en contra en el 1982, mi padre me hablaba de los problemas que tenían con de los del coan, y seguramente la gente del coan haría lo mismo de los de faa. Personalmente creo que si hubiera sido una única fuerza en donde no hubieran habido esos recelos, envidias, malos humores, y en cambio una fuerte sinergia y un buen trabajo en equipo, la cosa hubiera sido distinta. La guerra nunca se iba a ganar, la otan, tio sam o quien sea, nunca hubieran permitido que una nación de tercer nivel militar le ganara un conflicto muy importante a la potencia designada por la otan como la experta en tareas anti submarinas y aquella que tenía la tercer flota más importante. La imagen de una UK vencida por Argentina, siendo vista por la URSS creo que nunca iba a ocurrir.....La guerra no se podía ganar desde un ppo. Mi viejo me lo dijo aquel 1ero de mayo, cuando regresa a casa al fin del primer gran día... Y para un país como el nuestro en donde los recursos nunca van a ser suficientes, lo mejor es tener una única Fuerza de Defensa Argentina con roles para cada uno de sus componentes pero unidos bajo un mismo principio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…