Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2223522" data-attributes="member: 9708"><p>Obviamente no comparto en absoluto, y creo que el final me demuestra que tengo razón. Si Ud hubiese leído todos mis mensajes del día de hoy y no sólo uno o el que le interesa, habría respondido en forma distinta. Pero justamente su respuesta no hace más que justificar cual fue mi pensamiento desde un principio. La falta total de trabajo en equipo. La falta de preparación, la falta de sinergia. </p><p>Si la faa hubiera retirado sus aviones por que se los derribaban, el combate hubiera terminado el 1 ero de mayo con el desembarco de uk . Pero la faa no dudo en enviar un herck como bombardero, o enviar lear jets y hercks a hacer piquetes en los radares navales, perdiendo así hercks y Lear jets o perder decenas de A4, mirages, dagger, que no estaban preparados para ataque aeronaval por que esa era exclusividad del COAN. O no hubiera enviado a los camberra por que era un combate aeronaval , vedado para la faa. Pero los sue una vez que lanzaron los cinco misiles, fueron guardados..eran soberbios aviones con un buen radar que hubiera sido excelente para ayudar a los A4, pero se quedaron en las bases.</p><p>Pero si Ud hubiese leído todos los mensajes, justamente yo planteaba otra cosa, por ejemplo la alternativa de Japón, Australia o Canada, en donde se han unificado las fuerzas armadas. </p><p>slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2223522, member: 9708"] Obviamente no comparto en absoluto, y creo que el final me demuestra que tengo razón. Si Ud hubiese leído todos mis mensajes del día de hoy y no sólo uno o el que le interesa, habría respondido en forma distinta. Pero justamente su respuesta no hace más que justificar cual fue mi pensamiento desde un principio. La falta total de trabajo en equipo. La falta de preparación, la falta de sinergia. Si la faa hubiera retirado sus aviones por que se los derribaban, el combate hubiera terminado el 1 ero de mayo con el desembarco de uk . Pero la faa no dudo en enviar un herck como bombardero, o enviar lear jets y hercks a hacer piquetes en los radares navales, perdiendo así hercks y Lear jets o perder decenas de A4, mirages, dagger, que no estaban preparados para ataque aeronaval por que esa era exclusividad del COAN. O no hubiera enviado a los camberra por que era un combate aeronaval , vedado para la faa. Pero los sue una vez que lanzaron los cinco misiles, fueron guardados..eran soberbios aviones con un buen radar que hubiera sido excelente para ayudar a los A4, pero se quedaron en las bases. Pero si Ud hubiese leído todos los mensajes, justamente yo planteaba otra cosa, por ejemplo la alternativa de Japón, Australia o Canada, en donde se han unificado las fuerzas armadas. slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…