Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2223567" data-attributes="member: 9708"><p>Primero tengo algo más de edad que vos y también viví esa época, por eso dije que jamás hubo un gramo de coordinación, de planeamiento. Vos crees que se hace una guerra así con la tercer potencia del mundo. Mi viejo en eso momento por circunstancias particulares era amigote de un capo de una empresa israelita de armamento. Y recuerdo en algunas de las charlas en las que estuve, que la guerra con el Libano del año 1982 pocos mese después de Malvinas fue preparada durante dos años...y fue contra el Líbano no contra Uk..</p><p></p><p>Por otra parte cuando mencioné lo de retirar los aviones lo puse en contra de lo que hizo la ARA de retirar sus buques. </p><p></p><p>Y creo que las responsabilidades de haber encarado una guerra en esa condiciones fueron muchas, y compartidas. total improvisación y luego fue intentada reparar con mucho coraje y el adiestramiento previo. La guerra se empezó a planear varios mese antes, y en muchos casos hubo total disconformidad.</p><p>Creo que este es un foro para debatir y tratar temas, pero si la agresión es el método, creo que me he equivocado de lugar. ES mi creer que cuando la agresión reemplazan las ideas , es cuando se termina el dialogo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2223567, member: 9708"] Primero tengo algo más de edad que vos y también viví esa época, por eso dije que jamás hubo un gramo de coordinación, de planeamiento. Vos crees que se hace una guerra así con la tercer potencia del mundo. Mi viejo en eso momento por circunstancias particulares era amigote de un capo de una empresa israelita de armamento. Y recuerdo en algunas de las charlas en las que estuve, que la guerra con el Libano del año 1982 pocos mese después de Malvinas fue preparada durante dos años...y fue contra el Líbano no contra Uk.. Por otra parte cuando mencioné lo de retirar los aviones lo puse en contra de lo que hizo la ARA de retirar sus buques. Y creo que las responsabilidades de haber encarado una guerra en esa condiciones fueron muchas, y compartidas. total improvisación y luego fue intentada reparar con mucho coraje y el adiestramiento previo. La guerra se empezó a planear varios mese antes, y en muchos casos hubo total disconformidad. Creo que este es un foro para debatir y tratar temas, pero si la agresión es el método, creo que me he equivocado de lugar. ES mi creer que cuando la agresión reemplazan las ideas , es cuando se termina el dialogo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…