Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2223570" data-attributes="member: 29595"><p>Aun desde mi humilde posicion, entiendo que nadie aceptaria el desafio de acompañarme a una Escribania y suscribir, de su puño y letra, un documento solemne que me asegurara 100 % y, lo mas importante, me diera todas las garantias respecto a que el futuro inmediato, mediato y lejano me asegura estabilidad politica y militar Global. Y que el Tratado Antartico, teniendo en cuenta que las dirigencias politicas son muy razonables, continuara por las decadas de las decadas y los siglos de los siglos.</p><p></p><p>Algo me dice, en mi interior, que cabe la pequeña posibilidad de que ese Tratado, en una eventual crisis severa global, se " caiga "</p><p></p><p>Ese dia tendriamos un problemon : un conflicto con nuestro contendiente en esta porcion del Atlantico Sur y su estrecho Socio. ( Pongale el nombre, indistinta o alternativamente, quien guste a quien quiera. Cualquiera de las dos opciones vale. )</p><p></p><p>Ese dia quiero material naval, en manos de pilotos navales, formados en el mar, habituados a entrenar en el mar, entrenados 100 % del tiempo contra blancos navales, con el clima maritimo, el escenario naval sin aterrizaje de alternativa, con mecanicos y tecnicos habituados a lidiar con la sal .... </p><p></p><p>Esa gente debera garantizar las comunicaciones entre el Continente y la Peninsula, donde esta nuestro personal, a la vez de defender la Isla. </p><p></p><p>Quieren llamarlos " Guardia Nacional ", " Fuerza Conjunta ", " Agrupacion Aerea Multimision " ? Pueden llamarla como gusten. Pero, personalmente, quiero pilotos navales. </p><p></p><p>Y donde esta escrito, en que manual, que sin portaaviones no puede haber aviacion naval de ataque ?</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2223570, member: 29595"] Aun desde mi humilde posicion, entiendo que nadie aceptaria el desafio de acompañarme a una Escribania y suscribir, de su puño y letra, un documento solemne que me asegurara 100 % y, lo mas importante, me diera todas las garantias respecto a que el futuro inmediato, mediato y lejano me asegura estabilidad politica y militar Global. Y que el Tratado Antartico, teniendo en cuenta que las dirigencias politicas son muy razonables, continuara por las decadas de las decadas y los siglos de los siglos. Algo me dice, en mi interior, que cabe la pequeña posibilidad de que ese Tratado, en una eventual crisis severa global, se " caiga " Ese dia tendriamos un problemon : un conflicto con nuestro contendiente en esta porcion del Atlantico Sur y su estrecho Socio. ( Pongale el nombre, indistinta o alternativamente, quien guste a quien quiera. Cualquiera de las dos opciones vale. ) Ese dia quiero material naval, en manos de pilotos navales, formados en el mar, habituados a entrenar en el mar, entrenados 100 % del tiempo contra blancos navales, con el clima maritimo, el escenario naval sin aterrizaje de alternativa, con mecanicos y tecnicos habituados a lidiar con la sal .... Esa gente debera garantizar las comunicaciones entre el Continente y la Peninsula, donde esta nuestro personal, a la vez de defender la Isla. Quieren llamarlos " Guardia Nacional ", " Fuerza Conjunta ", " Agrupacion Aerea Multimision " ? Pueden llamarla como gusten. Pero, personalmente, quiero pilotos navales. Y donde esta escrito, en que manual, que sin portaaviones no puede haber aviacion naval de ataque ? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…