Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2224100" data-attributes="member: 29595"><p>Don Derruido.</p><p></p><p>Algo estamos haciendo MUY PERO MUY MAL ???</p><p></p><p>Permitame decirle.</p><p></p><p>Tal vez me manden en cana aca en el Foro por efectuar una alusion politica. Puede ser. Espero que no.</p><p></p><p>Pero lo PEOR QUE ESTAMOS HACIENDO, aparte de quioscos, agachadas, milanis, grupitos, rencillas, celos, errores, es que, de Seineldin para aca, LOS QUE TIENEN QUE HABLAR NO HABLAN</p><p></p><p>Y no me refiero unicamente a los Mandos, la Oficialidad o todo el personal civil ligado intima y directamente al sector Defensa, desde la dirigencia politica : me dirijo, tambien, a buena parte de la Ciudadania que, con el adecuado nivel de formacion y el deber de hablar sobre las cuestiones que hacen a los Intereses de la Nacion.</p><p></p><p>Y porque NO SE HABLA ?</p><p></p><p>Sencillmente porque, o te mandan directamente en cana, o te mandan al freezer o te hacen el vacio total.</p><p></p><p>( Hay tipos que estan 100 % convencidos que hay que sacar una ley punitiva que no puedas decir fueron 8.963 : fueron 30.000 o marche preso )</p><p></p><p>La cosa seria asi : ... " Sr Jefe de Gabinete : a mi no me interesa que USTED PIENSE PERSONALMENTE que tomar deuda para reequipamiento militar se constituya en un elemento negativo y ocupe el ultimo lugar de las prioridades. Usted debe actuar COLECTIVAMENTE. Y asi es todo. Cada uno de los que corta el bacalao en su momento pasa la tijera a su gusto y placer, <strong>de acuerdo a sus intereses politicos</strong> y las FFAA y la Nacion se joden.</p><p></p><p>y NO HABLAMOS. </p><p></p><p>porque te meten en cana ...</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2224100, member: 29595"] Don Derruido. Algo estamos haciendo MUY PERO MUY MAL ??? Permitame decirle. Tal vez me manden en cana aca en el Foro por efectuar una alusion politica. Puede ser. Espero que no. Pero lo PEOR QUE ESTAMOS HACIENDO, aparte de quioscos, agachadas, milanis, grupitos, rencillas, celos, errores, es que, de Seineldin para aca, LOS QUE TIENEN QUE HABLAR NO HABLAN Y no me refiero unicamente a los Mandos, la Oficialidad o todo el personal civil ligado intima y directamente al sector Defensa, desde la dirigencia politica : me dirijo, tambien, a buena parte de la Ciudadania que, con el adecuado nivel de formacion y el deber de hablar sobre las cuestiones que hacen a los Intereses de la Nacion. Y porque NO SE HABLA ? Sencillmente porque, o te mandan directamente en cana, o te mandan al freezer o te hacen el vacio total. ( Hay tipos que estan 100 % convencidos que hay que sacar una ley punitiva que no puedas decir fueron 8.963 : fueron 30.000 o marche preso ) La cosa seria asi : ... " Sr Jefe de Gabinete : a mi no me interesa que USTED PIENSE PERSONALMENTE que tomar deuda para reequipamiento militar se constituya en un elemento negativo y ocupe el ultimo lugar de las prioridades. Usted debe actuar COLECTIVAMENTE. Y asi es todo. Cada uno de los que corta el bacalao en su momento pasa la tijera a su gusto y placer, [B]de acuerdo a sus intereses politicos[/B] y las FFAA y la Nacion se joden. y NO HABLAMOS. porque te meten en cana ... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…