Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2224132" data-attributes="member: 4858"><p>Olvídate de 900 horas en Súper, no creo que ningún Argentino tenga 900 horas en Súper o muy pocos.</p><p>Las 900 son contando el Turbo Mentor, B200, Pilatus P-6, Aermacchi...</p><p></p><p>Sabes la cantidad de Ataquistas qué hay que fueron truncados en el Aermacchi MB326??? Al no haber lugar en Súper quedaban dando vueltas entre la 4ta Escuadrilla con T-34C y la 1era con los Xavantes.</p><p>Cuando se cansaban de esperar pasaban a Ezeiza a volar F-28 Mk-3000...y después la línea aérea.</p><p></p><p>Para colmo los venían a forre@r del MdD y Oficiales Superiores chupa pXXX con el tema de los vuelos de la muerte y tenían que estar buscando papeles para ver si quedaba algo de información, los que buscaban eran Oficiales Subalternos que en esos años tenían 3 o 4 años y el que pedía los papeles había sido Oficial Aviador en esos años...una locura...</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2224132, member: 4858"] Olvídate de 900 horas en Súper, no creo que ningún Argentino tenga 900 horas en Súper o muy pocos. Las 900 son contando el Turbo Mentor, B200, Pilatus P-6, Aermacchi... Sabes la cantidad de Ataquistas qué hay que fueron truncados en el Aermacchi MB326??? Al no haber lugar en Súper quedaban dando vueltas entre la 4ta Escuadrilla con T-34C y la 1era con los Xavantes. Cuando se cansaban de esperar pasaban a Ezeiza a volar F-28 Mk-3000...y después la línea aérea. Para colmo los venían a forre@r del MdD y Oficiales Superiores chupa pXXX con el tema de los vuelos de la muerte y tenían que estar buscando papeles para ver si quedaba algo de información, los que buscaban eran Oficiales Subalternos que en esos años tenían 3 o 4 años y el que pedía los papeles había sido Oficial Aviador en esos años...una locura... Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba