Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2224608" data-attributes="member: 29595"><p>Me fui del MIG29M al SU34, reconozco</p><p></p><p>Pero veo que :</p><p></p><p>- Lockheed indica una autonomia de 4400 kms para el P3 </p><p>Teoricamente suficiente para marcarle el blanco al SU34 en nuestra Plataforma</p><p></p><p>- Tengo entendido que el SU34 puede actuar de reabastecedor ... del propio SU34. Es asi ?</p><p></p><p>- Una cosa que me llamo poderosamente la atencion, en relacion al contrato con Argelia, es el bajo costo inicial de adquisicion del SU34. Hay diversas publicaciones, algunas de ellas en frances, obviamente. Podria concluirse que, aun armados, con entrenamiento, repuestos, etc, no superaria los U$S 50 millones por unidad. Sorprendente.</p><p></p><p>Atando los cabos, si existiese la decision de implementarlo, se podria montar un sistema eficiente y a un costo muy razonable para el COAN. No son los numeros asustadores de otros sistemas</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2224608, member: 29595"] Me fui del MIG29M al SU34, reconozco Pero veo que : - Lockheed indica una autonomia de 4400 kms para el P3 Teoricamente suficiente para marcarle el blanco al SU34 en nuestra Plataforma - Tengo entendido que el SU34 puede actuar de reabastecedor ... del propio SU34. Es asi ? - Una cosa que me llamo poderosamente la atencion, en relacion al contrato con Argelia, es el bajo costo inicial de adquisicion del SU34. Hay diversas publicaciones, algunas de ellas en frances, obviamente. Podria concluirse que, aun armados, con entrenamiento, repuestos, etc, no superaria los U$S 50 millones por unidad. Sorprendente. Atando los cabos, si existiese la decision de implementarlo, se podria montar un sistema eficiente y a un costo muy razonable para el COAN. No son los numeros asustadores de otros sistemas Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…