Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PORTER" data-source="post: 2275948" data-attributes="member: 3312"><p>Sres. creen realmente que no hay gente capacitada para operar/mantener a las aeronaves?. Muy descabellado sería ello. Veo aquí que muchos defienden diferentes posturas pro FAA, pro ARA. Seamos racionales, recuerdo que durante este año fueron pilotos a Francia para hacer simulador de SEM, y estimo que fueron cumpliendo un plan y normas de adiestramiento para cada tipo de aeronaves, las cuales habilitan nuevamente al hombre para comenzar a volar.</p><p>Ahora si se dice que no han tenido continuidad de vuelo en este tipo de aeronave, eso sería mas correcto. Pero ello se supera cuando comienzan a volar y cumplir los turnos básicos de seguridad y así incrementar paulatinamente el adiestramiento operativo.</p><p>Ahora bien, si piensan en pilotos a recibir por la Esc, hay que ver cuales son los requerimientos para que un piloto primario sea recibido por esta, tal vez si necesite algunas hs de reactor, nos lo se y sería divagar.</p><p>Recuerdo que me contaron que antes, hubo años donde se necesitaban hs de vuelo de reactor para los oficiales que iban a los EEUU para hacer la Escuela de Señaleros (LSO), las cuales cumplían en MC. (ejemplo Tracker). Todo puede pasar, hs de Pampa, hs en EEUU, etc..según las relaciones</p><p></p><p>atte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PORTER, post: 2275948, member: 3312"] Sres. creen realmente que no hay gente capacitada para operar/mantener a las aeronaves?. Muy descabellado sería ello. Veo aquí que muchos defienden diferentes posturas pro FAA, pro ARA. Seamos racionales, recuerdo que durante este año fueron pilotos a Francia para hacer simulador de SEM, y estimo que fueron cumpliendo un plan y normas de adiestramiento para cada tipo de aeronaves, las cuales habilitan nuevamente al hombre para comenzar a volar. Ahora si se dice que no han tenido continuidad de vuelo en este tipo de aeronave, eso sería mas correcto. Pero ello se supera cuando comienzan a volar y cumplir los turnos básicos de seguridad y así incrementar paulatinamente el adiestramiento operativo. Ahora bien, si piensan en pilotos a recibir por la Esc, hay que ver cuales son los requerimientos para que un piloto primario sea recibido por esta, tal vez si necesite algunas hs de reactor, nos lo se y sería divagar. Recuerdo que me contaron que antes, hubo años donde se necesitaban hs de vuelo de reactor para los oficiales que iban a los EEUU para hacer la Escuela de Señaleros (LSO), las cuales cumplían en MC. (ejemplo Tracker). Todo puede pasar, hs de Pampa, hs en EEUU, etc..según las relaciones atte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba