Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PORTER" data-source="post: 2282509" data-attributes="member: 3312"><p>El enganche del 203 fue accidental, pero los cables estaban armados...no en bateria ( osea tensados y levantados) estaban armados porque la ventana anterior engancho S2. (Como los dias anteriores y no hubo incidente). El enganche se prudujo por una actitud un poco mas elevada, no mucho si no le daban escape, q lo normal y sumo el movimiento ascendente del buque mas q las ruedas ppales tocaron los cables y los levantaron. Esa pequeña separacion hizo q el cable se aloje en la uña del gancho. Por suerte el sistema de frenado estaba seleccionado para el peso del S2 y el sue estaba liviano, eso hizo que se frenara sin romper nada hasta q le dieron la orden de cortar motor...ya que estaba con 100% aplicado, no se movia, no entendia nada el piloto. Eso fue el puntapie inicial para la aviacion de ataque de Brasil y sus A4Ku. Atte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PORTER, post: 2282509, member: 3312"] El enganche del 203 fue accidental, pero los cables estaban armados...no en bateria ( osea tensados y levantados) estaban armados porque la ventana anterior engancho S2. (Como los dias anteriores y no hubo incidente). El enganche se prudujo por una actitud un poco mas elevada, no mucho si no le daban escape, q lo normal y sumo el movimiento ascendente del buque mas q las ruedas ppales tocaron los cables y los levantaron. Esa pequeña separacion hizo q el cable se aloje en la uña del gancho. Por suerte el sistema de frenado estaba seleccionado para el peso del S2 y el sue estaba liviano, eso hizo que se frenara sin romper nada hasta q le dieron la orden de cortar motor...ya que estaba con 100% aplicado, no se movia, no entendia nada el piloto. Eso fue el puntapie inicial para la aviacion de ataque de Brasil y sus A4Ku. Atte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba