Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2311589" data-attributes="member: 10531"><p>Como le dije a Derruido mas arriba.</p><p>Todos los repuestos en Stock en Francia son los ofrecidos al COAN.</p><p>No hay mas en ningún lado.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, no es prudente.</p><p>De las 11 células que hoy dispone el COAN, una está en el Museo, cinco son recuperables y otras 5 no por diversos motivos, entre los que podemos mencionar;pasados de G,muy canivalizados, y flojos de papeles.</p><p>Un aparato pasado de G puede volver a volar, el tema es el trabajo que que hay realizar sobre el mismo,para que vuelva a ser seguro.</p><p>Este trabajo,como todo,tiene un costo.</p><p>Hay que ver si el beneficio justifica ese costo,por un lado.</p><p>Y por otro lado, hay que ver si se consiguen los repuestos para solucionar ese problema.</p><p>Con los canivalizados pasa lo mismo. </p><p>Hay que ver si los repuestos que no tienen, se consiguen en número suficientes, y si el costo de volverlo al servicio se justifica.</p><p>Los mas potables para volver al servicio, de este grupo, serían los que están flojitos de papeles.</p><p>Pero de vuelta, hay que ver si los repuestos alcanzan para mantener mas de cinco aparatos en servicio.</p><p></p><p></p><p>1°-son los mismos motores, osea son compatibles.</p><p>2°- Son 15 motores en total, 5 colocados en los SEM,y 10 embalados.</p><p>3°-Los 5 que vienen en los SEM están en uso, y los 10 embalados viene 0 hs, ya sea por nuevos o por estar recorridos.</p><p>4°-Desconozco</p><p>5°-Los motores de nuestros SuE son recuperables, pero para que vas a ponerte a recuperar motores, si tenes 10 nuevos,para 5 aparatos a recuperar. No vale la pena.</p><p>Con que se mantengan los 10 que están 0hs te alcanzan y te sobran.</p><p></p><p></p><p>Antes se hacían todos los trabajos de mantenimiento en Espora, dentro del TAC(Taller Aeronaval Central).</p><p>Supongo que hoy se puede hacer tranquilamente, si es que los empleados siguen estando.</p><p></p><p></p><p></p><p>Repito lo que dije ayer.</p><p>Estamos en Argentina, donde los plazos ideales nunca existieron.</p><p>El COAN mantiene que va a operar los SuE por un período de 5 años una vez que los vuelva al servicio.</p><p>Pero no sería de extrañar, que sos 5 años se estiren a 7 u 8 años en total.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2311589, member: 10531"] Como le dije a Derruido mas arriba. Todos los repuestos en Stock en Francia son los ofrecidos al COAN. No hay mas en ningún lado. No, no es prudente. De las 11 células que hoy dispone el COAN, una está en el Museo, cinco son recuperables y otras 5 no por diversos motivos, entre los que podemos mencionar;pasados de G,muy canivalizados, y flojos de papeles. Un aparato pasado de G puede volver a volar, el tema es el trabajo que que hay realizar sobre el mismo,para que vuelva a ser seguro. Este trabajo,como todo,tiene un costo. Hay que ver si el beneficio justifica ese costo,por un lado. Y por otro lado, hay que ver si se consiguen los repuestos para solucionar ese problema. Con los canivalizados pasa lo mismo. Hay que ver si los repuestos que no tienen, se consiguen en número suficientes, y si el costo de volverlo al servicio se justifica. Los mas potables para volver al servicio, de este grupo, serían los que están flojitos de papeles. Pero de vuelta, hay que ver si los repuestos alcanzan para mantener mas de cinco aparatos en servicio. 1°-son los mismos motores, osea son compatibles. 2°- Son 15 motores en total, 5 colocados en los SEM,y 10 embalados. 3°-Los 5 que vienen en los SEM están en uso, y los 10 embalados viene 0 hs, ya sea por nuevos o por estar recorridos. 4°-Desconozco 5°-Los motores de nuestros SuE son recuperables, pero para que vas a ponerte a recuperar motores, si tenes 10 nuevos,para 5 aparatos a recuperar. No vale la pena. Con que se mantengan los 10 que están 0hs te alcanzan y te sobran. Antes se hacían todos los trabajos de mantenimiento en Espora, dentro del TAC(Taller Aeronaval Central). Supongo que hoy se puede hacer tranquilamente, si es que los empleados siguen estando. Repito lo que dije ayer. Estamos en Argentina, donde los plazos ideales nunca existieron. El COAN mantiene que va a operar los SuE por un período de 5 años una vez que los vuelva al servicio. Pero no sería de extrañar, que sos 5 años se estiren a 7 u 8 años en total. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba