Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2323999" data-attributes="member: 10531"><p>A lo que voy, es que no estando habilitado para volar nada en la FAA, luego de años de "volar Escritorios", se subió a un bipla, y los pocos minutos ya estaba al mando del mismo.</p><p>Si hoy un piloto de T-34C tiene mas o menos 300 hs encima,está plenamente capacitado para volar un SuE.</p><p>Y ni hablar si en algún escritorio, hay algún piloto de SuE con unas 500/700 hs de vuelo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2323999, member: 10531"] A lo que voy, es que no estando habilitado para volar nada en la FAA, luego de años de "volar Escritorios", se subió a un bipla, y los pocos minutos ya estaba al mando del mismo. Si hoy un piloto de T-34C tiene mas o menos 300 hs encima,está plenamente capacitado para volar un SuE. Y ni hablar si en algún escritorio, hay algún piloto de SuE con unas 500/700 hs de vuelo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba