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<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2408250" data-attributes="member: 31563"><p>Hola derruido, respecto al simulador, te cuento que muchos de ellos cuentan con habilitacion de tipo y clase como para poder habilitar, por ejemplo a un piloto de Linea Aérea desde el inicio de su carrera o para luego mantener su habilitacion a traves de recurrent semestrales y/o anuales. </p><p>Eso es por su capacidad de tecnologia aplicada en sus funciones ej: Graficos, Motion, simulacion etc etc)</p><p>Y seguramente en este tipo de aviones tambien asi debera ser, ya que no existen SUE o SEM biplazas para readaptar a un piloto al material en cuestion.</p><p>Por ende, las horas de reactor con las que pueda contar cualquier piloto del COAN no tienen efecto para mantenerce habilitado sobre los SUE. Ya que un "proceso de instruccion" es especifico de tipo y clase de avión, seguramente la habilitación para poder operar estos aviones, radicara en un proceso establecido teorico, practico (Simulador) y practico (Avion de caracteristicas similares) y luego SUE/SEM. (Solo para pilotos que nuca volaron estos aviones)</p><p>Como el COAN no tiene aviones de caracteristicas similares, calculo que se recurrira a los IA 63 Pampa o OA4 AR de la FAA.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2408250, member: 31563"] Hola derruido, respecto al simulador, te cuento que muchos de ellos cuentan con habilitacion de tipo y clase como para poder habilitar, por ejemplo a un piloto de Linea Aérea desde el inicio de su carrera o para luego mantener su habilitacion a traves de recurrent semestrales y/o anuales. Eso es por su capacidad de tecnologia aplicada en sus funciones ej: Graficos, Motion, simulacion etc etc) Y seguramente en este tipo de aviones tambien asi debera ser, ya que no existen SUE o SEM biplazas para readaptar a un piloto al material en cuestion. Por ende, las horas de reactor con las que pueda contar cualquier piloto del COAN no tienen efecto para mantenerce habilitado sobre los SUE. Ya que un "proceso de instruccion" es especifico de tipo y clase de avión, seguramente la habilitación para poder operar estos aviones, radicara en un proceso establecido teorico, practico (Simulador) y practico (Avion de caracteristicas similares) y luego SUE/SEM. (Solo para pilotos que nuca volaron estos aviones) Como el COAN no tiene aviones de caracteristicas similares, calculo que se recurrira a los IA 63 Pampa o OA4 AR de la FAA. Saludos! [/QUOTE]
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